TENGO MANUALES DE TALLER

Me podías mandar el de la Ducati 749? Mil gracias!

Buenos días, por casualidad el manual de la multristada v4s 2021?? Sería la repera . Gracias de antemano mi correo berry8_10@hotmail.com

Buenas tienes el de Multiestrada 1260 Enduro 2019 … Muchas gracias

Hola y muchas gracias de antemano
Tendrias el manual de taller de una Monster 821 Stripe (2015)? Si no, el de una M821 a secas.
salvalorenzoes@gmail.com

hola!

¿me podrias enviar el manual de la multistrada V2s o el de la 950?

Gracias de antemano

xavi.xma@gmail.com

Hola !
Soy nuevo por aquí
Te quería pedir el favor si me puedes ayudar con el manual de la scrambler urban motard 2022 por favor!

Mil gracias !

hola
tienes de la multistrada 1260 s del 2018 en italiano ho español
muchas gracias

Hola
Veo que la publicación es antigua, pero pruebo. Por favor tendrías el de la multistrada 950S de 2019?. Me estoy peleando con el carenado y, por ahora gana él…
Muchísimas gracias

Hola, soy nuevo, alguien me puede decir medida de la llave de bujía de Multistrada 1260 Donde o quien me podría conseguir manual de taller. Gracias.

Buenas noches, soy nuevo por aqui y me gustaría tener el manual de la multistrada v4s.
Gracias de antemano

Hola, me podrías mandar el manual de taller de la Multiestrada 950 2018 en castellano.
gustavomigliazza@gmail.com o gustavomigliazza@icloud.com

Desde ya que Muchas gracias !!!

Hola, soy nuevo en este sitio. Me hace falta manual de taller de Multistrada 1260 año 2017 Si alguien me lo pasa ,lo agradecería mucho. gabricancum@hotmail.com Muchas gracias.

Has conseguido que te mande el manual? Porque yo se lo dije hace bastante y no he recibido nada, si es que, si podías mandarme lo. Gracias

Hola Buenas, estoy buscando el de la 749, me lo podrias enviar, gracias
aeg331973@hotmail.com

Hola!! Desde Chile , por favor para Ducati Scrambler Icon 2023.

Luisfelipe.valdivia@gmail.com

Gracias

Hola! Lo conseguiste???

Hola, hermano,

Sería tan amable de mandarme los manuales de taller de mis tres perlas:
Monster 797
SBK 848evo
DesertX

pepe.clarinet88@gmail.com

Si es posible en castellano, si no me apaño con el inglés.

Millones de gracias, desmobro

Hola ,todavía no tengo nada.

@Multigabri yo escribí en Diciembre y no he obtenido respuesta tampoco. El hilo ya no tiene continuidad.

Buenas compañero

Ducati diavel Carbón 2015 español lo tienes?