tengo miedo en fallaros

Una gran comparación la de Alowishus, sí señor…

Aunque debo decirlos que no lo he solucionado aun. la ducati me encanta lo que pasa es que mido 1’86 y la encuentro pequeña por mi estatura, luego que he oido que la k1200r tiene 160cv y eso aunque sea de cuatro cilindros tiene que ser una pasada.
Pero la monster s4rs tiene que ser una bala tambien…¡Dios!!, eso es como elegir entre dos tias.
Por cierto y que me dices de la neuva fz1 de yamaha y sus 150 cv?
Hos agradezco vuestra respuestas.

pa que quieres tantos caballos en una naked? :? pa que quieres tanta velocidad? :? si lo que buscas es cv’s, muchos cv’s, Ducati no es tu moto, ademas, de que valen 150 o 160 cv en una tetra? :? pa ponete a 240 y matarte? :? Yo es que soy de los antiguos, de los clasicos y de la vieja escuela, de los “tontos” que van diciendo que no corramos, que para eso estan los circuitos, y digo de los tontos… porque ahora los niñatos que se compran motos lo unico que quieren es muchas R’s en el nombre del modelo :evil: , muchas R’s muchas :evil: :evil: , cuantas mas mejor :evil: :evil: :evil: , que cojan una recta y demuestren lo bien que conducen en linea recta, joder, que asquito, es que me pongo malo :evil: , tanta GSX y tanta R1 con 170 cv pa mierda, pa no tene ni puta idea de como subir un puerto de montaña en el que no se pasa de 120 km/h… si es que… si es que… me enciendo y me caliento y mejor me callo que empiezo a despotricar :evil: :evil:
Bueno, antes de que me salteis al cuello por mis palabras, quiero repetir que es MI opinion, no estoy despreciando tu eleccion por la BMW si es que te decides por esa, pero argumentar que la quieres por que tiene 160 cv siendo una naked…

Estoy contigo DarkRubio, tantos caballos en una naked no tiene sentido, es más, yo soy de los que piensa que no sólo 160 sino simplemente más de 100 C.V. en una naked son caballos más que suficientes. En una naked lo que hace falta es que el motor tenga bastante par y sea una gozada conducirla sin tener que andar estirando marchas ni preocupándote de la velocidad, a un ritmo alegre pero sin que luego te haga falta un collarín para recuperarte de una salidita dominguera…

L´s.

Si lo que quieres son caballos,que mejor que ir al recien reinaugurado hipodromo de la Zarzuela.

me he decidido me compro la ducati monster S4RS!!!

ya lo dije antes pero lo repito aqui: Tener una duca es como tener una mujer que está muy buena pero que es muy puta... la vas a disfrutar mucho pero en cuanto te despistes te la jugará. 8)

Quizá prefieras una tia fea, intelectual, fiel y muy seria… nuusé. :roll:

es mi bricoconsejo de hoy, jejejeeeeeeee :smiley: :smiley: :smiley:

jajja muy bueno!!! está todo dicho entonces… :smt023

me he decidido me compro la ducati monster S4RS!!!
Si claro, y yo voy y me lo creo, tu ya lo tenias previsto desde antes de poner el post :-D :-D :-D Enhorabuena por la eleccion....porcierto si te queda alguna duda esta tarde volviendo de Cheste he parado en la autovia a repostar, toda ella repletita de japos y otras cosas, y no veas las caras cuando he entrado reduciendo fuerte y sobre todo cuando la he puesto en marcha para salir 8O 8O 8O o eso o es que le estaban mirando el culo a mi cuñada que iba de paquete :evil: :evil:

Y bueno, ya que por lo visto nuestro amigo se ha decidido…

ESTÁ BUENA TU CUÑADA???

bufff pues yo he probado esa BMW en circuito y sólo puedo decir que me dejó flipado el motor y la respuesta desde abajo, a mi me gustó mucho. Y eso de que llegas nuevo al final de trayecto será con otras, porque esta a mi me dejó una semana con el cuello jodido de como acelera la condená… esa moto es impresionante y si te pillas la versión PowerCup, además es bonita!

ahora a por mi… :stuck_out_tongue: