Pues SI, amiguitos, por fín!!! Ya no tendréis que leer mas posts pro-yamaha o MV… por que por fin esta misma mañana he encargado mi nueva y FANTASTICA … MULTISTRADA.
Gracias publicamente a pablito que me ha encontrado una unidad con 1700 km y sin matricular, con garnatía de 2 años y ROJA, como dios manda.
De momento me voy 15 días de vacaciones y le he prometido a la Paso que será la “vedette” de la 1ª GRAN KDD DUCATISTAS.COM. Hasta mediados del mes que viene me parece que no la voy a estrenar, pero ya está por ahí guardadita…
Así que, ya sabes, pablito, te vas a la tienda y me la tapas con una fundita y que no me la toque nadie, que es mía, mía y solo mía!!!
Noragüena tío, me alegro por tí, aunque eso de esperar 15 días para estrenarla debe ser jodido.
Creo que yo vi esa multistrada el día que estuve con Pablito en el concesionario de Santander para comprarme un casco.
veo que somos varios los que estrenamos… lo que si. Como vas a hacer para esperar 15 dias?? A mi me han dicho que estaria ya matriculada para el lunes o el martes… y me muero de ganas de que este… vamos… que si tendría que esperar 15 dias… me muero.
Pues voy a esperar 15 dís mas que nada porque me voy de vacaciones. Si puedo me la traeré pa casa el fin de semana del 10 de julio, porque, si no, para el siguiente tenemos la KDD y a esa voy con la Paso, pa que veáis el dinosaurio.
FELICIDADES BARON… espero que la disfrutes, aunque me dá pena la PASO, la tendras en un segundo plano.
Al parecer, me he quedado el ultimo del foro con moto mas charro. ¡¡Bueno!!.. Ya no tendré con quien intercambiar penas y pesambres de problemas de la PASO.
Me alegro por tí, supongo que estarás como un niño con “zapatos nuevos”, jejeje!! (donde digo zapatos pon moto nueva). Que la disfrutes: es una buena máquina para quitar las pegatas a todo el mundo en puertos de montaña!!
Vamos,…me vás a comparar la Frutale o la Llamaja con la reina del Passo de la Futa,además la famiglia te agradece tu fidelidad(Giovanni y Doménico nuestros hombre de confianza ya no tendrán que ir a “convencerte” jejeje…).Larga vida al desmodue.
Como ya te dije,¡¡¡¡¡a disfrutarla con salud y por mucho tiempo!!! :lol:
comentas lo del paso de la futa…
sabes de algun reportaje o algo parecido?..
todo es oir hablar del paso de la futa… y no hay manera…el proximo wdw voy con mas tiempo y me hago esa zona…
¡¡¡¡¡¡¡Noragüenaaaaaa melón!!!!!
Vamos,…me vás a comparar la Frutale o la Llamaja con la reina del Passo de la Futa,además la famiglia te agradece tu fidelidad(Giovanni y Doménico nuestros hombre de confianza ya no tendrán que ir a “convencerte” jejeje…).Larga vida al desmodue.
Como ya te dije,¡¡¡¡¡a disfrutarla con salud y por mucho tiempo!!! :lol:
Que iluso si pensabas que ibas a ser capaz de comprarte una moto que no fuese una DUCATI, date cuenta que ya eres adicto a esta droga que hace perder la logica.
Ya me extrañaba a mi que un desmo-experto como tú, se pillara una fazer.
Pues ximo,entre los papelucos que me dieron en un sobre(joé la cantidad que te dán…) al comprar la M900,viene un folleto con uan serie de recorridos recomendados para hacer con una Ducati(Italia solo) y creo que uno de ellos habla del Passo éste en cuestión,pero no lo sé seguro.Un día de estos miro el librillo ese(ahora no lo tengo aquí) y te comento algo ¿ok?,…por cierto ximo ,¿te pasaste al final por la fábrica/museo cuando fuíste al WDW?
Juer… 8O , como me des otro susto de esos como que te vas a comprar jamaja… nos querias tener en tension eh!!!
ENHORABUENA!!! ya la estrenaremos juntos!
Enhorabuena Barón. Mira que extrañaba a mi que tu te compraras una jodida Jamaha. Es como comprar un Seat después de haber tenido un Ferrari.
También me extraña que vengas a la quedada con la Paso. ¿ Seguro que no te apetece estrenas la Multi?