OE OE OE OE OEEEE!!!
Me alegro que te decidieses al fin! Ahora habrá que pasarse por el conce a ver si me regala algorrr
Pues nos vemos en la KDD con tu nueva niña!!!
Vs
OE OE OE OE OEEEE!!!
Me alegro que te decidieses al fin! Ahora habrá que pasarse por el conce a ver si me regala algorrr
Pues nos vemos en la KDD con tu nueva niña!!!
Vs
grcias, pablito, pero no insistas mucho que le he racaneado 300 Euros de la moto… pero en fin, ya la tiene vendida. A ver si soluciono todo pa poder recogerla el finde antes de la KDD… ya veremos, porque si no, no la voy a ver hasta agosto.
Y si, ferox, yo voy a la KDD con la Paso, será un gran acontecimiento para ella… La multi verá otras kdd’s, pero para la Paso será, posiblemente su última gran fiesta motorista… creo que se lo merece.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
El que la sigue,… Felicidades, Barón, que la disfrutes, l´s
A disfrutarla con salute!!!
Enhorabuena machote, ya veras lorapido que se va en curvas de montaña con ese bicho.
Al final Ducati, ¿eh?, oye, que soy un poco cotilla, ya lo se, pero… ¿le vas a dar una faceta deportiva o turistica?, me explico, ya que me interesa pal futuro , maletas, asiento mas comodo, etc…
Un saludo y que la disfrutes.
Enhorabuena BARON, ya verás como la disfrutas. Si quieres correr, correrás; si quieres viajar, viajarás; una gran elección.
Creo que la faceta será “deportiva”… vamos que no creo que tenga ocasión de viajar mucho con la moto, más que nada porque la shavalita no es nada partidaria… parece que opina que para viajar se ha inventado una cosa que tiene techo y 4 ruedas y se llama coche… ¿Por qué pensáis que tengo un coche réplica exacta del de “Paseando a Miss Daisy”?
Jajajajajajaja… a mi me gustan las amotos de serie. Como mucho algún tropezón de carbono en las tapas de las correas, embrague, pero poco más.
De hecho… si la moto de serie anda más que el pilto ¿Para que sirve potenciarla?
Reflexión del todo a cien.
Felicidades, vas a ver que moto, yo estoy encantado de como va.
Salvo por la vibración en la frenada que debe ser un defecto de discos por lo que ido viendo.
Si te sucediera que te cambien discos y pastillas y listo.
Bueno pues eso a disfrutar.
Una cosa yo le cambie lo puños por unos calefactables estos últimos son mas cortos no sé como pueden hacer las cosas sin fijarse en esos detalles bueno pues eso tenlo en cuenta si los quieres cambiar.
La mia es Negra como me gustan las ducati…
Bueno Baron, enhorabuena, que la disfrutes y me parece fenomenal ese último homenaje a la Paso. Eres todo un caballero, si señor!!
Tanto intentarte quitar la “Frutale” de la cabeza y decirte que compres una “Multi” y vas y te la compras. Que sepas que la 1ª visita te toca a Vitoria y que la ronda la vas a pagar tu. ENHORABUENA.