Pos mu a mi pesar creo voy a vender mi monstruita por dos motivos:1º necesito dinero y 2º quiero comprar más adelante una 749s >:D .De momento la anuncié en la sección compraventa solamente …me la quiere ver un colega que esta enamorao de ella…si me la pilla se me vá a romper el corazón pero por otro lado podré volver a montar a lomos de otra magnífica duca más adelante…Saludos desde Jaca ,aquí estaré hasta el 12 de Diciembre
Grácias,aunque la venda seguiré atento a las kedadas pues no voy a dejar de rodar con ella…y si la vendo seguro que la próxima será otra maravilla…como toda ducati :smitten: aquí seguiré siempre por el foro aunque sea de pascuas a ramos
La verdad es que hecho mucho de menos a mi monstruita pero el día 12 vuelvo :smitten: no me corre mucha prisa venderla y como cruce,ni la vendo sólo aspiro a tener más adelante una 749 o incluso alguno de los diseños de tamburinni…las ducas más bellas que se fabricaron :smitten: eso sí,como la economía me lo permita me quedo también con la 620 que es la mejor para el día a día…la anuncié ahora mismo en motos.net y ya ví que alguno del foro también vende para pasarse al lado más rudo de las bicilíndricas americanas :knuppel2:
: : : Qerian venir a verla el sabado una chica de Santander y un chico de León :\ ,pero como yo este finde me voy a Malaga a recojer mi nuevo hierro >:D,pues no he quedado con ellos :uglystupid2:,asi por lo menos la tengo una semana mas :smitten: eso si el que está primero en la lista es Fruela si al final la vendo,que todavia no lo sé
:2funny: :2funny: y menudo fierro más guapo te vas a pillar a mí tembién me gusta pero todo no se puede tener…que la disfrutes y…si puedes,quédate la monstruita que tantas horas trabajaste en ella pero…la pela es la pela,si nó ya se que no la venderias.Enhorabuena por la nueva montura…una como esa la tiene un tío vecino de mi madre y es inconfundible el sonido…la conozco a mucha distancia…retumba toda la calle >:D
Mario,este es el fierro :smitten: ,y en cuanto a la monster,mi intencion,es quedarme con ella,lo que pasa que la anuncie,y no deja de llamarme la gente :buck2: (aunque como bien dije el primero en la lista es fruela ;)),pero si la vendo,mas adelante me compro una multistrada que yo me considero ducatista :knuppel2: ,o por lo menos bicilindrico ;D ;D
Pues yo se de una 749 en buen estado… >:D
[/quote]
El tema es que esa 749 de la que tú sabes creo que el dueño tampoco es que tenga mucha gana de venderla jeje
si, si, muy bonita, pero… ya nos contarás como se da el tema de usarla y tal. No veo ese tanque por les carreterines asturianes. Que una Duca luce muy bien, pero se conduce mejor.
Sorpresaaa¡¡ al final paso de vender mi querida y mimada monstruita…y eso que ya tenía posible comprador…de momento la economía me deja quedármela y voy a seguir personalizándola,que es una de las cosas que más me gusta…eso no quita que el próximo año caiga la 749 o la 999 .Forza ducati ¡¡
p.d.Que guapu esi fierru sportive
No me seais retrogrados :knuppel2: ,que lo mismo me decian otras personas cuando vendí la R6 para comprarme una Ducati “Una Ducati,menuda mierda”,y ya veis 4 años y estoy como loco,ademas la Harley va a ser mi moto de paseo >:D ,y la monster no queria venderla(que gracias a quien sea,no me hacen falta las perras),pero si la vendo…la idea es comprarme una Mulistrada : ,que uno ya va teniendo una edad