Tengo una duda antes de comprarme una 696!

Y es que un amigo de mi madre le ha comentado que el ha tenido 8 meses una y que ha estado constantemente en el taller para hacerle el reglaje de válvulas,que la ha vendido por aburrimiento. :o Otra duda es si notaré mucho cambio de la RS125 a esta,la aprilia lleva la válvula de escape por lo que tiene todavía menos bajos y mas patada que la normal,por lo que no se si disfrutaré tanto o dará las sensaciones que me gustarían etc…

Tengo 19 añitos,por la juventud y eso me llaman mas las R’s y por el uso que les doy,pero en la monster parece que he encontrado un poco de todo lo que quiero. :slight_smile:

Un saludo y gracias!Se admiten sugerencias para que sea otra moto etc
V’s!!

Pd: No se si me he presentado ya que llevaba muchos meses sin funcionarme el login,me llamo Carlos desde Ciudad real!Un saludo!

8 meses con ella!!! si llevara un mes como mucho en la calle :wink:

Eso he pensado yo,sería la 695 o 620… :idiot2: Pero yo pregunto por si acaso,como tampoco es que cambie mucho! ::slight_smile:

:idiot2::uglystupid2: :idiot2:No pede ser

8 meses ni de coña ni el dueño de desmotron!!!

a ver puede ser q una moto te salga mala(de cualquier marca) pero conociendo a la gente q habla x hablar… sisi la ducati siempre en el taller!!!

pero hombre si lo que te hace dudar es lo que “digan por ahi” estas tardando en ir pa la ducati y sacarte la que mas te guste,si eres muy de RR la monster no se si sera tu moto,pero has visto la 848…si nunca has cogido ducati intenta probar alguna y haber si te transmite algo nuevo y de lo que ya no puedas escapar >:D >:D >:D

una rr para ir por carretera siendo novato… tal como esta el asunto, mal panorama.
lo de k yeba 6 meses siempre en taller… habria k ver el tayer al k la llebaba, si era ducati o savian o no areglar ducatis o motos…

miconsejo, antes de correr hay k aprender,asi k creo es muy buena moto

Hombre,experimentado no soy,pero con la aprilia se aprende mucho…sobretodo mecánica y saber esperar ::slight_smile: Una 848 se me va bastante del presupuesto y de lo que busco,no quiero otra moto que te haga 7-8l a los 100 y que sea mantenible.Por eso me fijé en la monstruita!Creo que tiene todo eso y no se queda corta para salir de curvas.Además,con la RS a veces echaba muy en falta que tuviera medios por lo menos por que alguna que otra vez me he quedao parao en una curva o en una cuesta :buck2:

Gracias por vuestras opiniones!La monster la quiero usar para salir de curvas los fines de semana,algún viajecito y se tercia,una entrada al circuito,pero esto último es poco probable(€).

Compratela y usala…

A ver si asi te dejo de “ver” por Internet, pesao…

Pues donde más coincidimos?motos.net quizás?

Sip.

PD: Me duelo que no te acuerdes de mi… :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Es que digo…lo mismo he discutio con él y no me acuerdo :smiley: :angel: :o Por cierto,me has dado el mejor consejo,comprármela,y lo que es mejor aun…usarla ^-^

Tu aprilia te parecera una bicicleta con un solo pedal, al lado de la monster…
.Agarrate al manillar…

No hagas caso a la gente escucha a tu corazón :smitten: , està pidiendo una Ducati monster , si empiezas ha escuchar lo que dicen acabaras comprandote una moto cualquiera y tu quieres una monster
Compratela Compratela Compratela Compratela Compratela Compratela Compratela Compratela Compratela Compratela Compratela Compratela Compratela Compratela >:D >:D

Si fueran tan malas, no seriamos uno de los club mas grandes , No?
:wink:

Eso quería escuchar!! ;D Me agarraré al manillar si jaja ya me imagino que no se levantará a golpe de gas pero más que la rs seguro!