tengo una r6 2004 y me la cambian por una monster 620 i

Esa r6 era como las 1098 que aparecen por 5000…un timo

Yo tuve que vender mi 620 del 2006 por 4700 en el 2008…y estaba impecable, pero en aquel momento, y sin el impuesto de matriculación por bajas emisiones, una 695 nueva costaba 6995 euros.

Una harley sportser vale 8000 euros nueva, pero por mucho que busques, no veras ninguna de segundamano por menos de 6000, igigual alguna por 5500, pero con más de diez años.

El caso de BMW y tryumph, es similar, sus modelos con tecnicas tradicionales son carísimos, en cambio, los experimentos que hicieron no valen mucho (trimph tt600 por ej).

la r6 que me refiero es de un ducatista que la vendia por aqui… y sinceramente no me parecio un timo

en motos.net hay una diferencia clara de precio a favor de las ducati. <hay que tener en cuenta que la monster tiene un precio de compra nuevo mas bajo que una R6, sin embargo en segunda mano y sobre todo cuanto mas viejas son las ducati mantienen su precio y la yamaha se va devaluando…

Bueno,

Pues siento discrepar de la mayoría… Pero actualmente tengo las dos motos que te planteas, una R6 2004 de pista (la de la foto) y una M600 para calle -que tiene menos potencia que la 620-.
Yo no cambio mi Ducati para calle por una 600R ni loco!! Piensa, que la Yamaha has de llevarla arriba, muy arriba, si quieres andar fuerte con ella. Esto en ciudad, e incluso en una carretera revirada, es un inconveniente -además de una imprudencia-.
La Ducati en cambio, te “empuja” desde la primera vuelta de motor, ganando muchos metros en salida parada (hay muuuchos semáforos), en maniobrabilidad, piensa que entre coches tambien se gana tiempo… amen de que la R6 no gira ni la mitad que la Monster. Si sumamos que una R es mucho más susceptible de ser parada/multada… pues tu mismo.

Además, como ya te han comentado, una R6 2004 empieza ya a “desfasarse” mientras que una Monster mantiene el tipo de maravilla.

Que te falte motor con una 620… para uso diaro NO, otra cosa pueden ser salidas ruteras, con paquete y equipaje… pero bueno, tampoco creo que sea nada alarmante… y conforme está el tema hoy en día, menos aún.

Suerte con tu decisión!! :wink:

Totalmente de acuerdo :wink: :wink:

hola compañero motero,no se si te valdra de algo mi opinion solo decirte que yo tengo una 620 del 2006 recien adquirida y estoy enamorado de ella,de su sonido, su potencia, su manejo y su estetica,pero como dicen sobre gustos los colores,
yo te animo que te apuntes a los ducatistas aunque como bien dicen los demas depende del uso,
un saludo

Hombre me hablaras de la 796 que es bastante mejor , la r6 es superior en todo,finura, prestaciones, concesionarios, mejor venta de la moto, estamos comparando a una naked muy simple con un motor sencillo con una deportiva que hasta no hace mucho era la mejor R de 600cc.
De todas formas pruebala y te sacas de dudas.
[/quote]
Tenemos un “topo” llamajista entre nosotros… 8)cuando dices que la R6 es superior en “todo” qué quieres decir??? y que tiene mejor venta??? tio y se supone que tú tienes una 695??? pobrecica si supiera lo que dice su dueño… a no ser que tengas una Fazer que parece más eso jejje tengo curiosidad… la r6 y la 620 son un huevo y una castaña.

Tenemos un “topo” llamajista entre nosotros… 8)cuando dices que la R6 es superior en “todo” qué quieres decir??? y que tiene mejor venta??? tio y se supone que tú tienes una 695??? pobrecica si supiera lo que dice su dueño… a no ser que tengas una Fazer que parece más eso jejje tengo curiosidad… la r6 y la 620 son un huevo y una castaña.
[/quote]
Mira que yo soy ducatistas, pero no puedes comparar (deportivamente hablando) una r6 y una 620.

La r6 se compara con las 749, ó con las ss1000

Fedello yo quería citar a Juan 695… eso que la R6 es “superior en todo” lo ha dicho él… y el segundo párrafo en que digo que hay un topo sí es mío…y me refiero a él no a ti!

vamos R6-M620 es huevo a castaña como ya dije…

Eso quería decir :wink:

Tenemos un “topo” llamajista entre nosotros… 8)cuando dices que la R6 es superior en “todo” qué quieres decir??? y que tiene mejor venta??? tio y se supone que tú tienes una 695??? pobrecica si supiera lo que dice su dueño… a no ser que tengas una Fazer que parece más eso jejje tengo curiosidad… la r6 y la 620 son un huevo y una castaña.
[/quote]
QUe digo de malo de mi 695? yo no entiendo…

Pues que tengas una Monster y primero que se compare a una R6 es un gran error… luego que digas de ella (una moto como la que se supone que tienes) que es simple (es naked no?), motor sencillo (claro es un típico bi de Ducati), con malas ventas (te referirás a que se vende menos que una japonesa en cifras) finura… (dios me libre que una Ducati vaya fina!!!) concesionarios (las Ducati las regalan en las ferias) y que la R6 es superior en “todo”.

Superior en cv… y corre más pero en algo más?? para mí por ejemplo en belleza y feeling no es para nada superior… entre otras cosas.

Lo que quiero decir es por cómo hablas de la Monster y alabas la “super R6” por eso cuesta creer que tengas una Ducati, supongo que ahora me entiendes.

Yo tmb tengo una monster y para mí una R6 sólo es superior en asemejarse a una 125 por debajo de las 10 mil vueltas :smiley: porque otra cosa… ojo muy buena moto pero al que le guste claro.

joder la que habeis liado con la r6 y la monster,
Es comparar un honda accord con un alfa giulietta descapotable de los viejos. (con todos mis respetos por ambos coches que me encantan)

A la gente que nos gustan las ducatis, nos la pelan los cv, lo que corre en recta, que haya moto con mas botoncitos y lucecitas, que haya motos con la ruedas mas gordas, nos la pela el consumo y los mantenimientos … pero nos encanta tener una moto con una personalidad unica, que no se parece a los demas (por lo menos las ducatis de antes), que vibra como un demonio, que tiene un motor que se le oyen todas las tuercas… en fin que sea ducati.

NOS ENCANTA BAJAR AL GARAJE Y VER NUESTRA MOTO,. QUE NO SE PARECE EN NADA A LAS R6, GSXR, CBR, NINJAS Y DEMAS… NOS ENCANTA SER UN POCO DIFERENTES
Nos encanta que nos pregunten cada vez que la aparcamos, que el c"chiclichiclichicli" no es que este rota… que es el embrague en seco y que es tipico de las ducatis.

Las ducatis son pasion pura y dura… es amor por la mecanica en estado puro. Por sentir las motos en esencia.

Si quieres ser logico quedate con la R6.
Si quieres sentir algo especial por tu moto… comprate una ducati

Y porque no te compras la monster para calle y dejas la r6 para circuito?, la r6 la dejas sin seguro.

Yo en mi caso, tengo la moto que me gusta y me permite ir tan rápido como una R6 (a mi ritmo), que es en el circuito. Acelera mucho más y recupera que ni te digo. Yo puedo opinar de las dos R6 y R6R, y Gsxr… y no sé llevar esas motos…

En este caso, que el chico la pruebe como habeis dicho por aquí… y que luego vea.

Yo recuerdo en el año 98 tenía la pasta para una CBR 600 nueva, pero me decanté por la Monster M600 sabiendo que tenía la mitad de potencia, pero era la moto que me cautivó.