chicos, ahora si llamenme ducatista.jajajjj soy el nuevo propietario de una 748 sps amarilla joer!! todavia no me lo creo!!!
pero tengo un gran problema: no tengo segurojajajajaj, no se de que me rio, porque no es nada comico. tengo 25 tacos y las aseguradoras no me quieren,jajaj ya probe con todas las direcciones que me pasasteis y no hay caso, me quieren sacar un ojo de la cara. la unica que se pone a tiro son los panaderos de valencia, cosa que no me aconsejasteis. ahora os pregunto, POR QUE ???
agradeceria que dierais la razon en que sentido son peligrosos.
muchas gracias y a ver cuando conozco a algun ducatista que estoy mas solo que la una.
EStas TAN euforico de tu burra que lo has posteado 2 veces… :lol: :lol: :lol:
Bienvenido!!!
¿La Mutua panadera?,…jamás te fies de un panadero,yo pertenezco al gremio y soy de poco fiar.Quedas avisado
¿Has probado con AMV?,es una compañía francesa que hace relativamente poco que se ha introducido en España,y a mi personálmente es la que mejor precio me dió.DEsde luego no para tirar cohetes,pero un poquillo más barata que las demás compañías si que era.
Por supuesto no comparable a estas ofertas que te hacen ciertas compañías por tener asegurado,coche,casa,abuela,etc…
¡NORAGÜENAAAAAAAAAA por esa sietecuarentayocho!
TAlué
me cago en mi padre!!! enhorabuena chaval, ke sepas que en breve iremos por reus ha hacernos una rutilla, alcover-sta coloma de queralt-igualada, ya diremos algo y te vienes, eso si luego te tocara bajar otra vez solo, somos de barna, aaaaaaaaa y apuntate a la zona catalana, si no lo estas ya
saludos
Bueno, como fui yo el que te dí los datos de la Mutua Panadera esa, te comento lo que yo sé:
yo no tengo ninguna moto asegurada con ellos, pero un buen amigo mio si, tiene dos de momento. Por cierto que el panadero de Torrejón, también conocido como Duke (y cualquiera sabe por qué), le conoce ya que le compró las dos últimas Ducatis que vendió. El caso es que lleva años con ellos y nunca ha tenido queja, ya he visto yo también en muchos foros que dicen que si va a cerrar, que está a punto de quebrar, etc…pero llevan años diciéndolo y además, me parece (aunque esto no te lo podría asegurar del todo) que si tu contratas un seguro con una compañía aseguradora y luego ésta vá y quiebra, automáticamente es el consorcio el que se hace cargo de esos asegurados.