tengo una rubia italiana en casa!!!!!!!!

chicos, ahora si llamenme ducatista.jajajjj soy el nuevo propietario de una 748 sps amarilla joer!! todavia no me lo creo!!!
pero tengo un gran problema: no tengo segurojajajajaj, no se de que me rio, porque no es nada comico. tengo 25 tacos y las aseguradoras no me quieren,jajaj ya probe con todas las direcciones que me pasasteis y no hay caso, me quieren sacar un ojo de la cara. la unica que se pone a tiro son los panaderos de valencia, cosa que no me aconsejasteis. ahora os pregunto, POR QUE ???
agradeceria que dierais la razon en que sentido son peligrosos.
muchas gracias y a ver cuando conozco a algun ducatista que estoy mas solo que la una.

Hombre yo los panaderos no los conosco, pero por muy malo que sean, lo unico que te puede pasar es que tengas un golpe, siendo el otro el culpable…y tardan muxo en pagarte, o que no llegan a un acuerdo y el temas se lia mas aun…
Si realmente no hay optra solucion, mejor (digo yo) salir con la panadera que SIN SEGURO!!! que de estos hay muxos por aki. (aki=canarias)
De todos modos que lo comentan los que han probado la panadera…jejejejejejej lo siento es que con ese nombre me parto de risa…

Pues yo estuve en una situación parecida y en eurolloyd les caí bien y me aseguraron, claro que igual por llevar una monster piensan que soy más civilizado o alguna otra parida.
Hay mucha gente asegurada por la Panadera, y ahí están, no creo que sea tan terrible y en todo caso no hay peor seguro que el consorcio que es lo último que te queda.

Lo importante es tener seguro y cuanto mas barato mejor, en las motos da igual si te pegas un ostion te vas a arreglar tu la moto, y si te dan te la va apagar la contraria, en fin no lo dudes mucho, y sacala ya. :lol:

Vssssssss

pues 8O felicidades huy me estoy haciendo viejo y sin una ducati jejejejeje hay dios … :roll:

OLE OLE!!!
FELISIDADES POR LA NUEVA MOTILLO!!!
PEASSSSSSO MOTO!!! :stuck_out_tongue:

Enhorabuena tio!!! Vamos a ver si no te queda más remedio hzlo con ellos pero te aconsejo que hagas un seguro anexo de defensa jurídica, unos 40 € con una compañía tipo DEPSA, CAPA ARAG. En caso que tu Cía. no quisiera o se retardara te serviría para denunciarla por otro lado, también te hacemn gestión de recursoso de multas, etc… Yo lo tengo.

Saludos

:smiley: Como me gustan las Ducatis Amarillas y tambien rojas claro,y si son una 748 SPS monoposto…Que quieres que te diga cuidala que ya no se hacen . No vayas sin seguro, más vale cualquier cosa hasta que encuentres algo mejor.Felicidades por tu maquinón…Chao[/img]