Pues eso, que un enlatado me ha tirado la Monster en la Universidad después de pegarle una ostia a la pelirroja. Me la he encontrado un poco más alante de lo que la había dejado y cuando me he acercado para comprobarlo se me ha caído el alma al suelo…
Como suponeis no había nadie que lo hubiera visto y mucho menos una nota de “perdona, ponte en contacto conmigo que he sido yo el que te ha dado el golpe…”. En fin, aprovecharé para personalizarla un poco pues tengo que emplastecer un pequeño abollón en el depósito que ha dejado el manillar al doblarse. La maneta lógicamente ¡kaput!. Menos mal que había espacio para dos dedos que si no a casa a patita.
Lo que más me jode de todo es que era el último exámen y lógicamente el último día que la dejaba en el aparcamiento hasta después del verano. Mala suerte, qué se le va a hacer…
El chasis y la horquilla parecen ok, espero que sea así porque si no…
Espero no haberos aburrido pero es que necesitaba desahogarme.Gracias por aguantarme chicos/as.
Animo hombre,ya sé que no te servirá de consuelo,…pero es algo que nos ha pasado a todos y que con el tiempo será una anécdota,…aunque en estos momentos,…¡¡¡¡como pillaras al cabrón que te ha tirado la moto ¿verdad!!!
joder que mala suerte…para que te animes un poco te voy a soltar un par de ladrillos para que veas que no eres el unico:
1/playa de gandia, mi primera moto una suzu gsx 600…la policia local tira pa atras el coche…y la moto a tomar pol culo…solo la maneta de embrague…el tio baja y me dice “no la he visto”…pasate por comisaria y hacemos el parte…me paso por la comisaria…y el tio me dice…la tenias mal aparcada…asi que no voy ha hacerte el parte…en pocas palabras…te jodes…mal aparcada?..la madre que lo pario 589631022 mil veces…al hijo de la gran p…, y que vas ha hacer…joderte…y saliendo de la comisaria me dice…venga no pongas esa cara no se te ha estropeado casi nada…
2/mi 1ª ducati un preciosa 750ss de las del cabezon…
bajo de curro y me la veo contra la pared…noooooooooooooo!!!..me dice el del bar de en frente…ha sido el del bar de reparto que me trae productos de limpieza…de hecho le he ayudado a levantar la moto y al hacerlo se nos ha caido hacia el otro lado…noooooooooooooooooooooooooooo!!!
me voy a buscarlo…y le digo tal y cual…y me dice…no voy a hacer parte…tengo mucho trabajo y me tengo que ir a comer…otro hijo de put…aaaaaaaaaaaaaaaa…gracias a un colega que me hizo un parte como si fuese le el que me la tiro…
que podia haberlos denunciado…tanto al cabron del municipal como al repartidor…pues si, cosa de la que me arrepiento…
un abrazo. ximo
Alguna vez te tiene que suceder no?? lo siento mucho.
A mi me la tiro mi novia porque quería subirse… ratifico… mi ex-novia … (jeje no fue solo por eso).
i
Ya ya… disimula Pobrecilla HAbrá que cambiar la constitución:
Si el conyuge tira la ducati al suelo es motivo de nulidad matrimonial, perderá la casa, el perro y la custodia de los hijos. ;D
la madre que te par…encima recochineo…je, je, je…bromas aparte, me alegro que te haya divertido…ahora a currar con un scooter…y la nena en casa…guardadita…para el fin de semana…
por cierto cuantas chicas con moto propia vienen a la kdd?..
alix?..
in wolar?..
con la guerra que estais dando, no podeis faltar…
un abrazo: ximo
mi vida es mi mundo, y mi mundo mi pasion
...ei LOBO ánimos.. no tienes a nadie que te pueda dar parte??.. si no.. pues aprovecha y hazle algo personal...
XIMO… lo siento … pero… :lol: no he podido evitar reirme cuando he leido que los del bar intentaron levantarla y se les cayó pa’l otro lao’…
:roll:
lo sienot… pero es que ya me los veo … .ARRIBA PATXIIIII!!!..
y ale… pa’l otro lao’…
en serio… que me río… porque es que no puedo aguantarme… :lol:
(seguro que eso me pasa a mi… JUAJAUAJUAJUAJAUJUJAAA)
ayssss… :lol: XIMO… si yo iría… pero no tengo amoto entoavía…
a ver si esta semana cierro “los detalles” y tengo amoto pronto…
si os sirvo de “coche escoba”…
puedo llevar los refrescos… JUAJAUAJUJAAUAJUAAUJAUAJUJAAJAA!!!
PD… que sietno que vayas en scooter… pero … la situación… imaginando al personal… levantando la moto con toa su intención… y que vaya pa’l otro lao… tiene su punto cómico… (auqnue sea una putada… :evil: )
8O así se quedarían!!.. con estos ojazos!! JUAJAUJAUJAUAJUJAJAAA
si no vienes por que no tienes moto es pa matarte…
asi que ves apuntandote…no coche escoba ni na…
tu te vienes y ya esta…si quieres le pongo el asiento de atras…y problema solucionado…
que no estoy ligando contigo…solo que me sabe mal que por no tener moto no vengas…
ahora en serio…
apuntate…
las salidas van a ser, deben muy tranquilas…por lo menos de mi parte…y espero que por parte de todos, es una reunion de amigos para conocernos, y disfrutar de algo en comun…
si no tienes moto, no tienes por que no disfrutar del momento…esta claro que te gustaria con tu propia moto…
NUNCA LO OLVIDES…NO POR NO TENER MOTO, O TENER UNA MOTO INFERIOR A LOS DEMAS…NO TIENES QUE SER MOTERO/A…COMO EL QUE MAS…ESO SE LLEVA POR DENTRO…
ahi mi oferta…
solo me lo tienes que decir y le monto el asiento a mi nena…
y si no yo…seguro que habra cualquier compañero del foro que se ofrece… asi sabes lo que es ir detras (ya se que te gustari que fuese delante)…de una 748, o una monster, o una multi, o una ss…
puedes ver las diferencias…y todo eso…
seguro que algun capullin empieza a decir animaladas de mi mensaje…
je, je…una manera mas de reirnos…
pero tonta de ti si no vienes por ese motivo…somos todos compañeros, y espero que amigos…
que no voy porque no tengo moto en serio… que si no,… anda… agarro mi casco y me subo a lomos de la que se deje… (moto… claro… que una es mu hembra…)…
aceptaria tu ofrecimienot… pero dime… pillo el coche y bajo hasta valencia… y volvemos a subir en moto… y volvemos a bajar a buscar mi micromachine?? (micromachine=mi coche)…
ayssss…
además… QUE ME PONGO???..DIOSS!! JUAJAUAUAJUJAUAA
y es tener “un poco de morro” pedir que me lleven… y así… sin conocernos…
PERO TE LO AGRADEZCO UN MONTON!!!..
que yo no tengo glóbulos rojos… TENGO DUCATIS ROJAS CIRCULANDO POR MIS VENAS!!!.. JAJAJAJAJAJAJAJJAAA
nada eso ya lo arreglamos…ves reservando hotel…y todo eso…y como lo hacemos ya lo arreglamos…joder eso de como lo hacemos va a ser sospechoso…
valencia-barna 420km…
barna-madrid?..
…nada…no hay escusas reserva hotel…yo tenia pensado salir el sabado de buena mañana…junto con unos cuantos de esta zona para la kdd…casco tengo para ti (una talla s)…lo quieras…creo que para bajarte a valencia…vale la pena vernos directamente en madrid…dejamos el coche en el hotel…y a movernos por alli con el resto de la gente…tonta estas…si te van a sortear para ver quien te lleva!!!..
asi que animate…que podemos arreglar lo que sea…lo malo que si me ven con una chica…no voy a ligar mucho…(pregunta de esas que si se liga mas con la moto)…
ale…apuntarte…que nos enfadamos…
mi vida es mi mundo, y mi mundo mi pasion
...XIMO.. :oops:
que no voy porque no tengo moto en serio… que si no,… anda… agarro mi casco y me subo a lomos de la que se deje… (moto… claro… que una es mu hembra…)…
aceptaria tu ofrecimienot… pero dime… pillo el coche y bajo hasta valencia… y volvemos a subir en moto… y volvemos a bajar a buscar mi micromachine?? (micromachine=mi coche)…
ayssss…
además… QUE ME PONGO???..DIOSS!! JUAJAUAUAJUJAUAA
y es tener “un poco de morro” pedir que me lleven… y así… sin conocernos…
PERO TE LO AGRADEZCO UN MONTON!!!..
que yo no tengo glóbulos rojos… TENGO DUCATIS ROJAS CIRCULANDO POR MIS VENAS!!!.. JAJAJAJAJAJAJAJJAAA