yo saldría prontito el sábado que tengo curro el viernes…
casco… ya tengo yo…
joerrrrrrrrr… lo malo de esto es que me pillas “en caliente”…(Y que no se me altere el personal!!!:… caliente por aquello de las ganas de ir…!!!)… y con las ganas que tengo d’irme por ahí… :?
aaaaaaysssssssss… y ligar… si vamos en la moto los dos… descarao’ que no ligamos ni tu ni yo… :lol: JAJAJAJAJAA
lo consulto con la almohada… nen… y te digo algo… voy a hacer uso de mi lado serio…
ale pues…vamos a ver…
creo que lo mejor seria lo siguiente…
si la idea es salir sabado…por temas de curro…
si tengo que ir a barna…o tu bajarte a valencia…seria un poco pesado…si yo voy a barna…para luego ir a madrid…tengo que salir de aqui a las 4 de la mañana…menupa paliza…y que conste que a mi no me importa…
lo mejor lo que te he comentado…tu vas a madrid con tu coche…y alli a la moto…
ale a la aventura…
bolao…pues eso mismo…
y que?..
ji, ji, ji…
:lol:
ale consulta y ya me dices algo…
la tentacion te va a poder…
tas bolao'...
muy bolao’
… hotel??.. ande???..
yo saldría prontito el sábado que tengo curro el viernes…
casco… ya tengo yo…
joerrrrrrrrr… lo malo de esto es que me pillas “en caliente”…(Y que no se me altere el personal!!!:… caliente por aquello de las ganas de ir…!!!)… y con las ganas que tengo d’irme por ahí… :?
aaaaaaysssssssss… y ligar… si vamos en la moto los dos… descarao’ que no ligamos ni tu ni yo… :lol: JAJAJAJAJAA
lo consulto con la almohada… nen… y te digo algo… voy a hacer uso de mi lado serio…
Tranqui Alix que es normal que se vaya la pinza: si es que ya sabemos todos que la emoción de ir a montar en una Ducati y encima en la pedazo de 996 de Ximo te hace olvidarte de todo, jejeje!.
Bueno gracias por vuestro apoyo a tod@s, lo cierto es que me lo estais haciendo más llevadero y hasta me he reido con lo de Ximo, que por cierto, si lo mío es mala suerte a ti te ha mirado un tuerto macho, jejeje, sé que es un putadón por experiencia propia pero es que lo tuyo es un argumento digno de una comedia (eso sí, de mal gusto porque eso de que te tiren 2 veces la moto en el mismo día…)
Carlospicanya el pequeño abollón del depósito lo ha producido la piña de mandos así que no es que haya sido una ostia directa contra el asfalto o el manillar y no parece que haya ninguna fuga, de todas formas lo comprobaré cuando lo desmonte y a la mínima que rezume lo cambiaré. Gracias por el consejo.
Por cierto que como ya habeis escrito alguno aprovecharé para poner las manetas regulables que me imagino que se notarán.
L´s y gracias a tod@s.
P.D.: La nueva decoración la estoy pensando ya colgaré fotos cuando todo esté terminado.
creo que ya sé qué es lo que cambiaré… dejaré los pelacrash esoss… así tengo excusa pa’cambiar las manetas cuando se me caiga la amoto…
en fins lobito que m’alegro que te animes con nuestros mensas… eso es bueno… si nosotros por animar que no sea…
XIMOOO!!! MUSHASHOOOO!!!..
me ha surgido “un problema”… consultando con el cojín me he acordao’ (y no, no es excusa… ) el sabado 17 tengo un campeonato y no sé si me presento o no… consultaré los horarios, las kdds que vais a hacer… y te digo el qué… a ver si me lo puedo combinar todo…
si fuera, yo voy con el coche y nos vemos en madrid… y… ZASSSSSSSS que me voy de pakete contigo!!! eso sí… cámara de fotos en mano… que hay que dejar constancia del momento… 8)
campeonato?..de que?..
uy, uy…que has visto alguna foto mia por ahi y te has asustado?..
joer feo soy…pero tanto como para dar miedo?..
uy que pena como no vengas…
jejejejjejeeje… con lo entretenida qu’estoy en el foro como pa’buscar fots!!!.. entonces mejor dejo “voluntariamente” el curro:!!!
(pos la verdad es que el campeonato es de tiro olímpico… pero … no he entrenao’ así que no sé si podré ir… y tengo examen pa’presentarme a cinturón marron y no sé cuándo será…)
estoy a tope de curro (de ocio amos…)…
hablando de to y na… tú eres el que se encarga de la MECANICA no¿¿¿???
sabrías… aquello de por casualidad… dónde aprender meca´nica de motos???.. eso de meter las pezuñas en el motor y el resto…
:roll:
tú tranquilo… que yo te digo algo…antes de que salgas de tu casa al menos… JUAJAUAJAUAJUAAUJAUAUJAA… pa’ponerle asiento a tu motillo amos…
L’SSSSSSSSSSSSSS
Pd…esto parece …LA SECCION DE CONTACTOS!!! JUAJAUAJUAJUSJUSAUJUAAAA :lol:
ups…tiro olimpico, cinturon marron…!!!
no te acoso mas…no sea cosa que te enfades…
ahora el que tiene miedo soy yo…
alix…en lo de avisarme…no hace falta…se lo monto directamente y ya esta…si vienes…genial…si no vienes…me romperas el corazon…y aun no nos conocemos…que romance mas corto…
me voy a la tele a contar mi corta experiencia…seria gracioso…sin conocerla me abandono…JUAS, JUAS, JUAS…
lo que no entiendo es como alguno aun no ha soltado ninguna animalada…
lo de las fotos…mejor no las busques…no sea que las encuentres…
en lo que mencionas de mecanica…a que te refieres?..hacer un cursillo…pero si no tienes tiempo!!!..mirara por ahi y te digo algo…
un abrazo: ximo
administradores…un nuevo apartado…contactos…
joder mi compañeros se me han quedado mirando…y me dicen de que te ries tantoooooo…
es que me partooooooooooo…pa morise de un ataque de risa…
joer…menos mal que no tengo visita clientes…por que no se me va a poder quitar la sonrisa de la cara… :lol:
voy a ver si curro un poco que tengo que presentar un par de proyectos…y con esto del cachondeo…la estructura va a parecer un chasis multitubular…
si queréis saber cómo sigue la historia… abrimos un nuevo tema… y lo vamos dando por capítulos… de aquí a la quedada quedan 15 días, no??.. pos … 15 capítulos… JUAJAUAJUAJAUJAUAUAUAJUJAUAJAUJAUJAUJ!!!