Termignoni 749

Hola a todos de nuevo ,estoy intereseado en poner unos Termignoni a mi 749,se que el pack de Ducati Performance vale unos 1500€,ESCAPES RACING,CENTRALITA Y FILTROS,creo no?
Bueno ,¿alguien sabe cuanta pasta cuesta la mano de obra?,creo que lleva bastante trabajo.
Contadme vuestra experiencia con estos escapes,¿no hacen demasiado ruido en viaje? 8O (…ya sabes cabeza como un bombo,etc…)
Gracias

normalmente la cabeza como un bombo se la pones a los demas , a mi no me molesta. para montarlos cueta una 3 o 4 horas de servicio oficial si son completos, mas la regulacion del co.

El sistema de escapes al que te refieres (1.500 euros) es el “básico”, es decir: Silencioso de acero + tapa en fibra de carbono, tubo corto (el del cilindro trasero para eliminar el catalizador) también en acero, filtros de aire deportivos y centralita adecuada al cambio. Esta es, según Ducati, su versión “económica” que lo único que hace es mejorar un poco gracias a la eliminación de los catalizadores.

Si lo que buscas es ganar prestaciones y eliminar peso entonces tienes que desembolsar algo más (2.500 euros), aquí entra el kit completo de escapes racing en titanio, tubos completos de mayor diámetro + silencioso, filtros y centralita rácing.

La opción que muchos recomiendan, entre ellos Pepo Rosell de Radical Ducati es la marca Sil Moto, un sistema de escape completo en titanio para la 749 muy bonito y que, según dicen, la moto mejora mucho en peso y prestaciones, el precio creo que son unos 1.700 euros.

Yo lo tengo
y que quieres que te digo

!! PONLO ¡¡¡

lo puedes hacer tu mismo, es fácil y seguro que la dejas mejor que en el taller, luego la llevas para que coloquen la electrónica ( 1 hora) y ya esta.
la moto se hace mas nerviosa, estira mas y el sonido es… IMPRESIONATE ¡¡
pero no lo oyes, a no se que vallas sin casco o gires la cabeza, eso si, en los túneles todos tus amigos intentaran adelantarte :lol: :lol: :lol:

otra cosa que ganas es en peso,
y algo muy importante, no se calienta ni la mitad del original
el termi también sigue la estética del original, que me gusta muchísimo

http://www.pbase.com/onofreitor/image/31353774.jpg

A la parrilla sabe mejor :lol: :lol: :lol:

Onofreitor: el tuyo es del que habla Adri ?

Si, es el de DP, el de los 1.500, escape, un colector, centralita y filtros