Termignoni: ¿valen lo que cuestan?

Como me parece que voy a dejar estar de momento la jugada que tenía pensada (cambiar mi 900SS por una 748) me apetece mucho ponerle escapes a la moto y mejorarla un poco.
Termignoni ha sido siempre la primera opción pero me asalta una duda: Me piden 900 Euros por los Termignoni altos de carbono, mientras que unos Sil Motor igualmente altos, de carbono y con db-killer cuestan en la página web de Carpimoto 600 Euros. ¿Vale la pena la diferencia de precio?
Gracias por las contestaciones.

Vicente,cuanto tiempo!! q eres muy caro de ver ultimamente :wink:

Tu ya sabes mi historia,vi 50000 escapes en muchos sitios,pero los únicos que me dieron todas las facilidades fueron los de termignoni (bueno,los del concesionario).

Todo era ponerme en contacto con varias marcas para comprar los escapes,pero se ve que los pillé en mala época,habrían llegado a objetivos o simplemente tuve mala suerte,pero atencion…cero.

Visto lo visto,me fui al concesionario…y habas contadas.

Realmente vale lo que cuesta? pues no se que decirte,yo no me arrepiento :coolsmiley:

Un saludo

:wink:

Si vas a conservar la moto muchos años, invierte en Termignoni.

Si la cambiarás en el futuro,… SIL MOTOR

L´sss

Si lo que buscas es mejora de sonido, creo que ambos suenan :wink:

Los termignoni serían mi elección, pero solo por estética/marca/ gilipolleces mías :crazy2:

L´sss

yo no pagaria 300€ mas teniendo las mismas prestaciones,particularmente soy antitermigñoqui.
sil motor,devil,shark,spark… tienes muchas mas marcas donde mirar :wink:

Los Termignoni están muy bien y son los que más “pijos” quedan, por decirlo de alguna manera, pero igual de buenos son los Sil Motor y ruido van a meter tanto o más.

Si valen lo que cuestan? Hoy día pocas cosas cumplen con eso, la gasolina, los seguros, los alimentos, el gas, la luz, el agua… :wink:

Ponle los Sil que te ahorras unos buenos durillos para ponerle algo de carbono, cambiarle los estribos, un juego de ruedas o pagar el seguro.

Sin duda yo le pondria unos sil.

Yo creo que si puedes conseguir los sil más baratos mejor que mejor, salvando las distancias con termignoni en Ducati, es más o menos lo mismo cuando con motos japos se gastan 600€ en una cola porque es Akrapovic, yo lo veo una aberración, cuando por menos de 400€ puedes tener un LeoVince por ejemplo.

Yo votaria por los sil, pero si los vas a poner altos yo tengo unos spark suenan de coña y rinden bastante bien habla con Pepo de Radical Ducati, los Spark son los mas altos y quedan de coña, total las estriberas segurop que las pierdes de todas todas!!!

Por cierto por experiencia te diria que le metieras una Rapid Bike y un filtro, veras como se te quitan las ganas de un 749!

Te dejo una foto

http://img219.imageshack.us/img219/5115/sparkxo9.png

Antes de que los Reyes Magos de Oriente me trajeran los terminogni para mi Monster, escuché las diferentes opciones que me iba encontrando. Efectivamente terminogni era la más cara y no los que suenan más altos precisamente, pero de todos los ronroneos (similares) era el que más me gustó, y hubiera pagado sin dudar la diferencia de precio. Los oigo ronronear durante muchas horas y ya que hay que dejarse una pasta en ellos, no quería tener ni la mínima duda de que iba a ser el sonido que más me gustaba de todos, y no que me pasara aquello de tener los mios marca X instalados y agudizar el oído envidiosa cuando viera pasar unos termi >:D

Pos para mi los termi son como las fazer, todo el mundo tiene unos.
Sin duda los sil, el sonido espectacular, por experiencia :2funny:
Las motos con termi a mi lado parecen eléctricas, jeje.

Personalmente gaste un paston en los termis para mi Rs por razones de garantia ya que son un kit “oficial” Ducati Performance y mi moto tiene 3 anos de garantia (2 + 1 de regalo).

Si fuese una Ducati de segunda mano iria por unos Akrapovic por la calidad de fabricacion, construccion y el precio. Solo hay que ver la calidad de las soldaduras que hacen esa gente.

Hay muchas marcas como Quat-D, Two Brothers, Vance & Hines, Blue Flame, Micron, Beowolf, Scorpion etc. y hay una cosa muy muy clara. Los que cuestan mas normalmente es con razon… no solo el nombre. Solo la calidad del fibra de carbono, espesor del titanio, calidad de remaches (no se como se letrea “pop rivets” en castellano). Los que he visto de fibra de carbono economicas normalmente dura poco, la fibra se “suelta”, se pierde el color etc.

Miralo bien y mas te vale encontrar algo especial como un Quat-D. Me encantaria tener uno para mi Rs - tiene un look super limpio y te deja la llanta a la vista si tienes monobrazo.

Saludos,

NuTTs

Te refieres a estos de la foto???
(Me refiero a la S2R, aunque en mi firma tb salen unos ::))

[archivo adjunto borrado por el administrador]

patxi28, y a esos pepinacos se les pueden poner DBkiller???

Apostaría a que no…

El tema de los escapes es algo personal, yo le puse los termis a la mia porque me salieron muy bien de precio y los queria en titanio.
Los Sil suenan genial (creo que Dani) son los que lleva en su monstrua.
Si al final (tarde o temprano) vendes la 900ss yo no me gastaria mas dinero por unos termi, en la 2ª mano no se valora.
PD: Hay gente que lleva escapes de carbono de cualquier marca y le mete unos vinilos de termignoni y dan el pego. :wink:

pero porque pagar 300€ mas por algo igual… no creo que por ser termi sean mejores, y ademas son japos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Akra para s4rs

http://www.ducati-saarland.de/images/intern/artikel2353_1.jpg

Akrapovic-Komplettanlage Ducati MS4RS
PREIS: 2012.00€
:o :o :o pues el de DP sale mas a cuento con la centralita y con el filtro abierto

Nutts, el Quad D esta disponible para tu monstrua a 999€ un € por cc de motor ;D ;D

http://www.quat-d.com/php/downloadFile/downloadFile.php?product_code=1315/18 duc&mode=product&prod_down=0&n=1&default_table=_product&catImg=2&def_img=images/spacer.gif&online=1

http://www.quat-d.com/php/downloadFile/downloadFile.php?product_code=1315/18 duc&mode=product&prod_down=0&n=6&default_table=_product&catImg=6&def_img=images/spacer.gif&online=1

Yo a la mia le puse el 2 en 1 de la paul smart de termignoni era el que mejor le quedaba para darle ese aire retro

en definitiva, en el tema de escapes para gustos culos :2funny: :2funny:

elige los que mas te gusten y los que se amolden a tu bolsillo :wink:

L´ssss

Yo no te voy a aconsejar por los escapes. No te cambies de una 900SS a una 748, pierdes más que ganas. Si la 900 se te ha quedado corta(por carretera abierta me extrañaría), busca una 998 o 996(si lo que buscas es la estética tamburini). En cualquier caso, te recomiendo un testastreta(en este caso, hasta un 749s del 2004). Piensalo, verás como no te arrepentirás

Saludos

ten en cuenta que la firma termignoni la ha comprado yamaha, asi que tu sabras, creo que tambien sera cuestion de ego personal, yo me compro los politos de vestir en el sprinfield, pero tengo uno que es lacoste y cuando me lo veo puesto hasta me veo mas guapo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues si… viendo tu firma acorde de los Quat-D. Son mis favoritos si no hubiera la cosa de la garantia con Ducati-Termignoni.

Pues, me gustaria muuuuuucho montar unos Quat-D para mi Rs cuando me acaba la garantia (en 2.5 años)… los Akra tiene buena pinta y como comente antes, la calidad de fabricacion es esquisita (se letrea asi?).

Si Ducati hubiera sacado algun trato con Quat… ganarian mucho porque hace la moto mucho mas bonita y con un look limpio. Hay ducatisti en los EE.UU quien quita los silenciosos directamente desde los SxR y dejan el catalizador solo - me parece mucho mas feo, pero economico.