Termignoni y centralita

Hola a tod@s!!
Recientemente acabo de adquirir una Monstruita 695 negra como el azabache, preciosa, :smitten:pero bueno al grano.
Es de segunda mano y el antiguo dueño le puso unos escapes Termignoni de carbono. Vale, hasta aqui todo correcto, pero puedo comprobar de alguna manera visual y sencilla si también se instaló la centralita?
Tengo la factura del día que le cambiaron los escapes, pero no viene especificado si con ellos habia centralita o no.
La moto, para mi va perfecta, pero hablo desde mi corta experiencia con Ducati que se remonta a tres semanas, por lo que no lo se a ciencia cierta.
Pues lo dicho, se puede comprobar de manera mas o menos sencilla si se ha cambiado la centralita o hay que pasar por el taller para esa comprobacion?
Grazie Mille

En la que yo tenía (M696), ponía “696 racing” en el cuadro al hacer el check con el contacto, en tu caso al ser analógico, me parece que te va a tocar llegar hasta la centralita para ver su número de referencia y contrastarlo con el taller…

Si te va bien, no te preocupes, aprovecha y compruebalo cuando la lleves al taller para hacerle un mantenimiento y que te lo comprueben allí :wink: :wink:

Roberto78, yo se los puse hace cosa de 2 meses, cuando llegue a casa está tarde te miro si pone algo en la centralita.
Una pregunta ya que es del mismo tema y moto, yo se los monté en el concesionario oficial mi pregunta es ¿trae algún papel en plan para pasar la ITV, garantía,etc? a mi me dijeron que no traían y que el mero ticket servía, pero como traen los db killers no se si pasan la itv gracias a todos.
Saludos

Como garantía sí que te servirá la factura de compra, ahora, el tema de pasar la ITV…:
-Sin DB no vayas que ahora miden ruido
-Al estar homologados los escapes para esa moto, no debieras tener problemas ya que mirarán el numerito que tienen troquelados los escapes. Si aun así te ponen problemas, tendrás que ir con la factura a la tienda que te puso/te vendió los escapes y que ellos te emitan un certificado.

Melgueru gracias, iré al taller haber si me dan el certificado para evitar tener que ir 2 veces a la ITV vaya ser que esté y me digan no por algo de los escapes y tenga que volver.
Roberto78 he mirado mi centralita, la de origen pone en una pegatina: M695DUCATI051(EU_UK), y en la que vienen con los escapes pone: 96517807B.
Espero que te sirva, ya nos cuenta cual trae la tuya.
Saludos a los 2.

Muchas gracias Turin y Melgueru!!! :wink: :wink:
Mañana miraré la pegatina a ver que pone.
Con la factura de los escapes no viene na de na de ITV, el problema es que es de segunda mano y ya venían instalados y el propietario de la moto era de Vitoria, con lo que para ir al taller me viene un poco lejos, estoy en Madrid.
Bueno de momento seguiré la instrucciones de Melgueru, la disfrutaré mientras vaya bien, y en la primera revisión hago que comprueben todo en el taller.
Grazie Mille!

Termignoni is only for racing.
Unos escapes termignoni a menos que estén homologados no te pasarán la ITV. Y, si no me equivoco Turin, tu tienes una 695 que no tiene escapes homologados para calle. Podrás ponerle los db-killers, pero seguramente si te miden el CO no pasarás la ITV ya que los termi no llevan catalizador (en tu caso).

Lo dicho, termis de carbono + ITV, mala convinación!

Saludos :wink:

Yo estoy pensando en un futuro, y cuando mi moto le de por andar, ponerla un tubo, y queria saber si tubo centralita y demas que precio tiene y sobre todo, cuanto sube de caballos?