el caso es q estoy mirando una 620 ie del 2002 perooo se me pasa un pelo de presupuesto.
el tio dice q me da los originales, y estoy dudando si decirle que le ponga lso de origen y q me rebaje un poco el precio …
q pensais?
realmente q consigo con esos escapes???
Hombre si no lo rebaja mucho, yo la pillaria con ellos, porque al cabo de no mucho tiempo y en cuanto veas alguna duca con ellos, u oigas esa misma con y sin ellos, vas a querer montarle algo asi, y el conjunto nuevo con escapes colectores y demas t puede salir en torno por unos 1200€/1400€.
Ganar lo q se dice ganar… en potencia es casi imperceptible, algo se gana, pero muy poco, a no ser q lleve tb centralita.
La moto la veras q respira mejor/se calienta menos, quizas suba mejor de vueltas, y lo q si es una maravilla es el sonido y la estetica de la moto con ellos, pero sobretodo el sonido, es musica celestial.
Quédatela como está y que te de los originales aparte,… Te ahorras un dinero, como ya te han dicho,… Y si quieres ponerle los originales más adelante,…
Hola, clarisima respuesta…Deja esos escapes!!!, suena muchisimo mejor.Te dejo un video de un colega ducatista en el que hace una comparacion justamente de la que te interesa, ya veras que contraste. http://www.youtube.com/watch?v=ThV7oSUgUTI
A que mola!!!, es la respuesta mas clara que le podemos dar al colega, la monster antes y despues.Si ya sonaba genial con los originales con los termis ya es musica celestial.
Yo hace mucho tiempo era partidario de dejar los de fabrica hasta que escuche la diferencia de sonido y es increible!!.
yo lo tengo claro, una ducati no solo cuesta lo que te digan en la tienda, a eso le tienes que sumar unos escapes.
el de serie no sirve, la moto no va nada bien, piensa que el escape de serie esta pensado para pasar una normativa (euro1, euro2, euromierda…), y no para el mejor rendimiento de la moto. un escape abierto se pasa por el forro la normativa, pero le saca todo el jugo a la moto.
cuando compro una ducati la compro siempre con escapes, es algo que tengo muy claro.
Yo me los he puesto hace poco y despues de ver la diferencia lo tengo claro. Mi moto no es la misma… si alguna vez cambio de moto (Ducati eh¡¡¡) me rascare el bolsillo pero le pondre los escapes cuanto antes mejor…
Los de serie, a mi, me van mejor para ciudad, en circulación lenta, entre coches, con aperturas de gas cortas, suaves, etc.
Pero no tiene ese carácter de termis… ese sonido… esa alegria al subir de vueltas… esa entrada al parking con tambores recibiéndote… >:D