Muy buenas, Tengo una Multistrada v2s de Noviembre de 2025 y quería sacar el tema de las terminaciones que tiene. Muchos del club hemos comentado las terminaciones del carenado frontal, a mi no me habian parecido malas hasta ahora.
El otro día entre a circuito de albacete y le di cera y ayer en el garaje mirandola digo le veo el faro mas raro, con unos huecos que me coge el dedo entre el faro y el carenado, y he visto que tiene holgura y una goma que lleva por debajo del faro, se ha colado, imagino que de la presion del aire en el circuito o algo ya que llegaba al corte de la moto a 220km en la recta.
Y nada a la espera de ir al taller haber si me lo arreglan, he hablado con varios del club y se quejan de las terminaciones justo del pico y la parte frontal.
Uno del club me comento que creo que estan mirando algo para arreglar ese frontal y hacer una pieza unica.
Alguien sabe algo?
y nada por otro lado si habeis tenido problemas de este tipo.
Quitando eso la moto me tiene loco, esta es mi 9º moto y la verdad que me tiene enamorado para el uso que le doy, en carretera y con pasajero es brutal como se mueve y se lleva con buenas manos.
En circuito si que es verdad que ya le notas que sigue siendo una trail no obstante me lo pase bien y las 600 se quedaron alucinados de como tira desde abajo.
Ahora estoy a la espera de ver algún escape terminioni en buen precio.
La verdad que si que da sensacion de mala calidad los plasticos delanteros y larerales ,pero me pasa como a ti cada vez que salgo con ella mas contento me tiene ,muy agil y tira fuerte se puede uno divertir mucho con esta 900
Para mí no hay justificación que una moto de 15k (v2) o 18k (v2s) tenga esa calidad de plásticos. La tengo desde hace 3 meses y sí, te montas y genial, pero te pones a mirarla y los plásticos son un mojón gordo. Y eso por no hablar de la calidad de las pegatinas “Ducati” o “Multistrada” (estas últimas ni troqueladas siquiera, sino en una banda sin cortar…). Cuando te montas “se te olvida”, pero cuando te bajas “lo recuerdas”.
A mi lo que me trae loco es un ruido que parece que lleve algo suelto cuando pasas por un baden o una calle adoquinada,o algun agujero en asfalto. Lo comente en la revision anual de la moto, me dijeron que habian repasado algunos tornillos del frontal,lo hace algo menos pero lo sigue haciendo y es muy molesto.
No entiendo que una moto que deberia tener unas minimas aptitudes para poder rodar por pistas hace ese ruido en la calle..
He intentando mirar de donde viene el ruido i diria que es o el frontal o de el pulsador que sirve para subir y bajar la pantalla que parece que va muy suelto..el ruido inicialmente parecia como si el guardabarros delantero estuviera suelto
Yo tengo el mismo problema y creo que viene de la parrilla trasera, ya que tiene oscilación. Llevas parrilla?
Yo esta tarde la llevo al taller. Y haber que me dicen.
Hola, he visto en otro chat que un chico decia que el ruido venia del pulsador para subir la pantalla de la moto que baila mucho, que al final en el concesionario le hicieron un ajuste de esa zona y ya no le hace el ruido, cuando la coja probare de dejarla fija con alguna goma a ver si viene de ahi el ruido. Yo es que lo noto delante de la moto, no detras y no llevo parrilla..a ver si hay suerte y conseguimos eliminarlo.