Tengo unos termis carbono bajos ovalados en una mosnter 800, es posible montarle los db killer?
Pepo me dice que son para escapes de apertura de 50, sabe alguien si el termi es de 50 o hay algun forero que lo lleve puesto en estos termis?
el db killer debe de ser para bajarles el ruido no? lo que dice pepo es que los que se comercializan son para escapes que el agujero mide 50 milimetros de diametro, si los tuyos son de 45 pues no existen. entiendo yo ehhhhhhhhh
si no tienes que te hagan unos son simplemente unos cilindros dentro del escape, agarrolos bien al final de los tubos para que no acaben dentro y listo, es una chapuza y barata, aunque no deja de ser chapuza, lo que pasa es que seguramente es efectiva.
Si pones unos Termignoni es para que sean libres, déjate de mariconadas que si db killer ni que coño…
Además éso es lo que mola de los Termignoni, su sonido celestial, profundo,elegante…
ya se que que los termis son para que suenen (para que sino) pero me gustaria tener los db killer para momentos concretos como itv, dias que me duela la olla de tanto ruido etc…
Además con el escape tán abierto se pierde algo en bajos y medios y se gana en altos, al comprimirse menos los gases tienes menos sensación de empuje, me pasó con mi anterior moto que era tb bicilíndrica, le puse un Devil y iba mejor con el Db killer que sin él, además los tímpanos de aquí a Jerez me lo agradecieron un montón…