Termis u otros para la 696 ¿sólo por arriba?

La ducati 696 puede llevar silenciosos bajos? todos los que he visto (termignoni,mivv,etc) van en la misma posición que los originales.Me gustaban los de la 695 mas bajitos.

No creo que sea una locura esto que digo,porque en otras motos se pueden poner altos (como vienen de serie en la 696) o bajos (como los de mi ex-Bandit :frowning: )

Pues solamente quería saber eso,por curiosidad…me gustaría ver fotos.

Saludetes.

El problema de la 696 está en los colectores, que hacen un recorrido bastante extraño. Así que hasta alguna marca no haga un sistema de colectores distintos dudo mucho que salgan por debajo

Teniendo en cuenta que la salida de los colectores es por arriba, creo que sería muy complicado “bajarlo”.

En las motos Ducati que son por arriba (999, 1098, 916, Multistrada) no me suena de ver que los “bajen”.

En las motos que son por abajo (Monster y SS por ejemplo), sí que los subían.

Pero estoy de acuerdo, en que con los escapes más bajos… molaría más… (y si ya los tuviera, como vi una DB5, 2 dobles por cada lado…)

donde puedo ver otros que no sean los termis?

Pues nada,si tiene que ser así,pues así.Seguro que cuando lo saque algun fabricante,entre los colectores por abajo y escapes valdrá lo que media moto.

Que manía la nuestra la de querer cambiar las cosas hasta cuando están bien…jejeje… :uglystupid2:

Kurro11,creo recordar que por youtube hay videos con Termis,Mivv y no se si alguno más…