terrmignoni titanio

hola familia, vamos a ver, llevo un tiempo pensando en cambiar los escapes por unos terrmignoni de carbono, (en mi 900 ss lleve ya unos y sonaba a gloria) en mi querida monstro también quería ponerlos pero me frenaba el tema de la homologacion, el otro día comentando con una persona me dijo que convenía poner los de titanio (vale ya se que son mas caros,y es algo importante) y me lo argumentaba de que estos si están homologados, yo me pregunto, esto es así? y luego, si están homologados, sera por que su sonido sera de menor intensidad que los de carbono? hay alguien que los tenga y me pueda dar su opinion? :help: :help: :help: :help: :help:

…yo tengo la monstro 1100 embrague en seco, no se si hay alguna diferencia entre esta o la evo.

Si no me equivoco los de carbono son más baratos por el tema de la homologación y por el catalizador, en cuanto al sonido supongo que serán similares.

Los termis de titanio son los únicos que llevan catalizador, de ahí que sean homologados. En cambio los de acero y los de carbono no!! :wink:

Yo noto diferencias entre el sonido de los de carbono y los de titanio.

+1 para los de titanium :wink:

Yo no noto diferencia de sonido entre los de carbono, los de acero y los de titanio. Para mi el sonido es igual en los 3.
Los de titanio están homologados porque llevan catalizador. Pasas la ITV sin problemas siempre y cuando lleves los dbKillers puestos, sino no.

L’sss

ok, entonces si me lo voy a pensar, por que la diferencia son 300 € (creo) + o - y si te endiñan una multa ya lo has amortizado.
aperte de los termi, hay otra marca que los tenga, lo digo por poder comparar.

Hola
Si tienes ocasión en alguna kdd o concentración pon 2 696 una con carbono y la otra con titanio y primero enciende una y luego la otra. Igual soy yo que como soy miope tengo el oído más desarrollado ^-^

Yo el pero que les pongo a los de titanio, pues es fue el factor por el que me decliné por los de carbono, es que el tramo finaldel escape, es decir la salida, debería ser de otro material distinto al acero inox, por ejemplo carbono al estilo de los akrapovic, para darle un poco de contraste, pues entre el titanio y la salida en inox, se ve todo demasiado uniforme!! :crazy2:

noe_26, es verdad que a lo mejor estéticamente a mi también me gustan mas los de carbono, (quizá mas racing) pero es un follón el tema de la itv y ademas si te pillan estas vendido.
no se a mi me hace mas los de titanio, si suenan igual no me importa tanto la estética. pero eso es lo que yo pienso. ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:2funny: Lo haré Dr., lo haré a ver si escucho algo diferente. Lo que si estoy seguro, es que mis titanios que llevaba montados en la M796 sonaban tremendos… >:D

Exactamente esto es lo que ha hecho Termignoni con los escapes de la M1100evo, los terminadores son en carbono :wink:

L’sss