Mi Monster 800 debe tener un fallo que espero sea el manocontacto de aceite.
Va por presion y a veces se queda encendido, a veces solo a media luz y otras no va.
El tema es que este viernes voy a Albacete y me gustaría saber si a alguien le ha pasado con anterioridad.
El nivel esta bien.
¿Habeis tenido alguina vez un fallo en la bomba de aceite?
¿Puede estar el filtro o el radiador obstruido y por eso dar esas variaciones en la luz, o será solo que el muelle del manocontacto este gripado?
Gracias. :?: :?: :?:
A mi me paso algo parecido en mi SS. En garantia hubo que cambiar el manocontacto del aceite pq se quedaba fijo y desde hace algun tiempo, al ralenti parpadea, pero mada mas.
eso es fallo de monocontacto, el filtro y el radiador no se pueden obstruir.
Parece que es cosa bastante habitual. También cascó el presostato del aceite de mi 748, ¡vaya susto! Se encendía la luz y chorreaba aceite, pensé que era sólo eso, que se había “ahogado” en aceite. Después de limpiarlo funcionó correctamente… dos días.
Lo más cachondo fue al cambiarlo. Resulta que bajo la misma referencia, ahora llevan uno con distinto rango de presiones :?: :?: :?: de manera que aún pidiendo TU pieza, te dan OTRA distinta, porque de la antigua “no hay”. El caso es que ahora funciona correctamente salvo cuando alcanza el rango superior de presión (a eso de 11000rpm), entonces empieza a parpadear :? mosquea al principio, pero después de medir presiones y comprobar que todo está correcto, pués sólo queda ajo y agua. :evil:
Bueno, ahora tengo luz de aviso para cambiar de marcha
Y yo digo: si el testigo no es fiable, ¿de qué sirve?
A mi tambien se me enciende en relentí, luego se le pasa, menudo disgusto que tenia al principio, pero ahora veo que es baastante avitual.
LLLLLLL´s!
Cambia cuanto antes el manocontacto.
Al principio la luz parpadea al ralentí, que si subes un poco el ralentí se apaga. Luego con el tiempo la luz se queda fija. Y luego viene lo peor, empieza a echar aceite y te cae en la rueda.
V´s
Ya se lo he cambiado a mi SS. Me ha costado 34 euros. Funciona correctamente a pesar de estar tarado distinto el mínimo.
V´s