Hola a todos, me llamo Miquel y sufrí un accidente con una Suzuki RF 900 azul el día 5 de julio de 2008 a las 7.30 de la tarde subiendo a LLuc en la curva de entrada del Salt de la Bella Dona por culpa de un Peugeot 306 que me invadió el carril viniéndome de frente. Me estrellé contra el muro del precipicio, salí rebotado y he estado más de 400 dias de baja y la moto siniestro total. Me asistieron 4 pilotos de Ducatis monoposto 3 rojas y 1 amarilla a los que les agradezco enormemente que me asistieran y retiraran la moto de en medio de la carretera envuelta en un charco de gasolina. Me gustaría que estos 4 Ducatistas se pusieran en contacto conmigo y si alguien los conoce o sabe de este suceso se lo comente porque si no consigo ponerme en contacto con ellos el consorcio no se quiere hacer cargo de los daños, que ascienden a muchos miles de euros. Mi teléfono es el 619484042 y mi e-mail es mike_suzuki750@yahoo.es
Compensaré generosamente.
Miquel
Publicalo en el foro de pasion Ducati a lo mejor alguen te puede ayudar.O en algun foro mas de Ducatistas en Palma.Que tengas suete compañero.
Un saludo, Jose Luis.
Mucha mucha suerte mike
Salu2 y ánimo
:batman:
Hola Mike, me alegro de que ya estes bien y te deseo suerte. Me he tomado la libertad de publicar tu post en nuestro foro www.desmobalear.es y aqui te djo el link: