Los precios que he leído son más bajos de lo que me esperaba. Hablan de alrededor de 250k €. No es comparable, pero el leasing de una moto de estas por temporada tengo entendido que ronda los 2,5M €.
Interesante el reportaje, el tío dice que no puede mantener 200 motos, que compra y vende…pero para comprar semejante joya muchas pasta hay que tener.
Y la pagina de venta de motos también increible el año pasado se vendieron una supermono!
A mi es que la combinación de amarillo y rojo Ducati nunca me gustó >:D , me la cambian por la decoración Marlboro, ,con el número 27 en lugar del 46, y con el chasis monocasco de carbono en lugar del doble viga de aluminio, y puede que pujase por ella :funny: . Ahora en serio, una moto de carreras de MotoGP por 250.000 no me parece una exageración, aunque me imagino que rodar con ella ya sería otra historia, más bien será una moto para exponer . Por otro lado supongo, no lo sé, que el leasing anual de 2,5 Millones de euros incluía recambio y asistencia para rodar una temporada , no? :\
I happen to have a D16RR — it’s not even close. The D16RR has a trellis frame. This bike has a carbon fiber neck attached to the engine
Y por la foto, yo entiendo que seria de las 1as de Rossi, aún con el monocasco de carbono. Ademas dice que también compro a la vez, para un amigo, una de Hayden.
Sobre los 2,5M€, son por Moto o por equipo? En otras palabras, incluyen los 10 motores?
Porque la cosa cambia MUCHO
Entiendo que los 2,5M € es también una forma para Ducati de financiar su equipo de fábrica. Al final los satélites no tienen tanta oferta donde escoger. Tampoco sé qué es lo que incluyen los 2,5 kilos, igual no es solo la moto como en el caso de esta compra (recambios, segunda moto para el mismo piloto, apoyo técnico de Fábrica…). También es cierto que pagas por tener algo que te permite tener ingresos (publicidad, resultados…). Cuando la compras como particular no compras eso.