Lo de tomar mejor unas curvas que otras es relativamente normal. No se si es psicologico o que, pero le sucede a mucha gente. Yo, al contrario que tu, voy con mas confianza en las de derechas. No se… tengo la sensacion de dominar mas el puño del gas… :
Alex, hoy en La Selva me he acordado de ti en un montón de curvas…como me has picado!!!
He estado apunto en muchas…Pero en fin que no ha habido suerte, pero en Alcarrás…amigo mio, ahí lo vuelvo a intentar! ;D
(Teti, no me des de baja del Club, pero por si acaso te doy el pre-aviso de 1 mes para que me des de baja!!! >:D)
Vamos que le quedaban cm… y en ese circuito no es fácil no… Como iba el niño, rápido pero muy, muy bien. Que tranquilidad y que velocidad. En fin con unos “cuantos” días más igual los puedo seguir… :2funny: :2funny: :2funny:
A nivel particular lo de borrarme del club del Teti lo veo… imposible ;D ;D ;D. La moto ya inclina ya, pero cuando pienso que me estoy descolgandome, creyendo que debo de estar muy cerca de tocar rodilla, sobre todo en la curva donde se salió “definitivamente” Alex (esto… a todos nos marcó que Gallego tocase, no creas David )… y veo las fotos y la cruda realidad…
¡¡¡Anda que no queda caldo que tomar!!!
Bien es verdad que hay gente que va MUY rápido que no tocan rodilla… pero molaría hacerlo con seguridad. Yo una vez si toqué… pero acto seguido tocó la cadera, el culo, la espalda mientras perseguía, arrastrándome por el asfalto, a mi preciosa SS echando chispas, e iba diciendo:
A) Joder… NOOOOOOOOO
B) Pues fíjate, me he caído de verdad… como los buenos (este es un axioma discutible, lo sé ;))
C) ¡¡Párate condenada que he de volver contigo en marcha a Barcelona…!!
No pasó nada grave… ni siquiera me asusté. Pero de todos modos, me quedé con ganas de tocar rodilla… pero de manera más controlada ;). Creo que ahora vamos por buen camino.
Coño Xavi que putada…
Me alegro de que no fuese nada y tranquilo que yo estoy tentando mucho la suerte y llevando demasiado el cántaro a la fuente, asi que mas tarde o mas temprano tendrá que ocurrir y solo espero que me lo pueda tomar como tu…
Por suerte no fue nada Javier, pero que sepas que hacia un montón que no me reia tanto con un Post!
La verdad es que después de ver la foto que salgo detrás de Tomás, me arrepiento de no haber sacado más la rodilla…peroooo, tengo ya la excusa para volver a intentarlo. Eso si, yo la sensación que tenía rodando era de que si “doblaba” más tocaba rodilla pero como dices tu Javier! :buck2:
Y tú si no tocaste no creas que fue porque te faltó mucho eh! Sales en alguna foto bastante bastante “doblado”, pero te pasa como a mí, hay que sacar más el cuerpo compañero.
Alex, a ver si nos ponemos de acuerdo y entramos un día Kiko, Yago, tu y yo (y todo aquel que tenga una Multi) y nos marcamos una Multi-tanda. En serio. ;D