TETICOHETI TORNA A SER PARE

Gracias a tod@s ¡¡¡¡¡

Lamento no haberos contestado antes pero, aunque lo podia haber hecho antes, no queria hacerlo sin poner una fotografia.

Tanto Belen como yo mismo estamos sorprendidos por las muestras de cariño que hemos recibido durante estos ultimos dias. A los que nos habeis llamado al movil, a los que nos han enviado e-mails, a los que nos han enviado SMS’s, a los que os habeis acercado hasta la clinica donde estabamos… a tod@s, de corazon, GRACIAS ¡¡¡¡

Estamos abrumados… y por supuesto muy felices. :slight_smile:

http://img471.imageshack.us/img471/8061/1001030tv3.jpg

He visto que alguno de vosotros decia no se que de puros… bueno; el proximo jueves, en las desmocañas, igual cae alguno. :wink:

bonita foto de familia compañero, que seais muy felices :wink:

EEESSSEEEE TETI !!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Muy guapos tod@s !!!

Si señor ! QUe Belen es guapa, ya lo sabia, que Alba es guapa, ya lo sabia, que tu eres feo… todos lo sabemos, y que Hector es guapo, ahora lo vemos !

SaludoSS!!! :wink:

QUe Belen es guapa, ya lo sabia, que Alba es GUAPISIMA, ya lo sabia, que tu eres feo.... ES EVIDENTE, y que Hector es guapo PORQUE SE PARECERA A SU MADRE

Alba? >:( >:( >:( >:( :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Es que las pelotas de tenis contienen sustancias estupefacientes . . . :smiley: :D, queria decir CARLA :2funny: :2funny: :2funny:

Perdonen señores, perdonen pero, Teti sabe que desde el dia que la concoci ( regale una pelotita ) la he llamado Alba… :laugh:

:embarassed:

Felicitats nenggggggggggggg…encara que sigui amb retard… :wink: :wink: :wink:

Ante ustedes el hermano secreto de rolo749

;D ;D ;D

Lo he hecho para ver si te acordabas hombre :wink:

Buena memoria …si señor :wink:

Bueno señores, anoche celebramos todos juntos, en las desmocañas, con Teti el nacimiento del desmobebé hector!!!
Y todo genial!!! muchas risas, historias varias, comentarios, nuevos en el grupo :smiley: y como siempre ese buen ambiente que nos caracteriza ;).

Teti espero que disfrutes del recién llegado… y bueno que la calva le acompañe a tu pequeño padawan jijijij

;D ;D ;D ;D ;D

Si que nos reimos ayer, si. :wink:

Por cierto, supongo que nadie se habra hecho pipi en la piltra ¿no? >:(

:wink:

La verdad es que me rei grande grande ayer noche, el jose y su historia de cuando atropello a la vieja :2funny: :2funny: :2funny:

Enhorabuena otra vez Teti y gracias por la birra y los Lanceros Cohiba, estaban buenisimos :wink:

V,ssssssss

Al contrario, gracias a vosotros ¡¡¡ :wink:

ya ves que nivel…no?? con cohibas y todo :coolsmiley:
como los señores :wink: :wink:

Joer, me lo perdí… :embarassed: :embarassed:

Es cierto person!!!
Faltabas tu para que fuera un festivalako !!!

:wink:

Yo también os encontré a faltar… ::slight_smile:

:wink:

¿Podeis dejar de daros jabón?

:smiley: