The Police gira mundial (Barcelona)

Yo todo emocionado con la gira de The Police, grupo mítico que me encanta y me he llevado una desilusión de cojones.

El precio de las entradas es impresionante… 220 € más 30 € de gastos de envió, las más baratas, hay otras que cuestan 295 €.

Las entradas cuestan la mitad del sueldo base español, me parece estupendo que sean la ostia y demás, pero se han pasado un huevo con el precio de las entradas.

Total para que hagan como otros grupos de estos que salen a tocar una hora tarde, tocan 45 min o una hora y para casa.

:tickedoff: :cry:

Aupa Sambri.
A Donosti iban a venir, pero también son demasiado caros para el caché de la city.
Al final son los Rolling Stones quienes acudirán a Donosti, pero lo cierto es que The Police habría sido más propio, aunque entiendo que es despilfarrar el dinero, tanto para contratarlos como para pagar una entrada y darles de comer.

Salu2 y que nos toque la lotería ¿no?

:batman:

joer, se han pasado tres pueblos :\

Pues al final resulta que los precios que mire yo, no se de que coño serian, pero no eran tan caras.

Hoy mismo me pongo a buscar en la reventa porque se han agotados en pocas horas.

Efectivamente Sambri, los precios que a mí me han pasado van desde los 60€ si mal no recuerdo, y como siempre, la venta por interné … :frowning:

Salu2 y suerte

P.D.: yo ni lo voy a intentar esta vez

:batman:

Bueno ya tengo localizadas dos a 200 € de las de 76 €.

Creo que hoy mismo las compro.

Yo tengo 6 :wink:

ya decia yo que eran un poco caras

Pues nada nada, que disfrutéis el copón, que a esos no se les va a volver a ver el pelo, y ya nos contaréis para darnos envidia.

Salu2 y a pasarlo de p.m.

:batman: