The return

Hola de nuevo a todos. Después de una (por lo menos para mi) larga ausencia por diferentes motivos, he vuelto con mas fuerza.
Lo primero, desear una pronta recuperación a nuestro moderador, que por lo que acabo de leer, también se ha ausentado unos días…
:wink: ánimo tío que lo gordo ya pasó :wink:
Lo segundo, que el lunes encargué la S4R en Salamanca, así que posiblemente la semana que viene volveré a tener moto. :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Que ganas tengooooooooooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Os tendré informados y ruego a los salmantinos que cuando llegue el motorino y la expongan hasta que vaya a recogerla, no se me suban en ella con cintos de hebilla punzante :police: :police: :police: :police:
Saludos a todos de nuevo y …
SALUD!!!

Pues bienvenido de nuevo y enhorabuena por la nueva adquisición.No te preocupes que te la mimaremos todo lo posible :wink:,y si necesitas apoyo logístico no tienes más que decirlo.

Gracias Trevi. Seguro que lo necesitaré. Acepto (y agradezco muchisisisissimo) consejos de todo tipo.

SALUD!!!

Por cierto Trevi, veo que tú también eres súbdito del rey de extremadura :wink:

Y yo tambien soy del club de evaristo, el rey de la baraja :smiley: :smiley:

Bienvenido de nuevo!!! :wink:
Enhorabuena por la mostrua…y ya sabes que en cunato la tengas, nos debes unas fotos :smiley:

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
bienvenido de nuevo y enhorabuena por ese maquinon :wink:

Qué lástima, Repu, que lástima :smiley:
Digo lástima, de que no me pueda subir en ninguna burra.
No sé si podré bajar a Salamanca esta semana.
La verdad, es que tenía que pasar por donde Antonio1098s a verle, saludarle… ??? y creo que a decirle (de segundas) que me han operado, por que este no se entera de na, el jodio.

Cuándo piensas ir a buscarla?

Pon unas fotillas, chavalote :slight_smile: :slight_smile: :wink:

No te preocupes Jorge, que antes de que te enteres ya estarás otra vez motando la ducati.
Espero ir esta semana que viene porque me dijeron que en tres o cuatro días la tenían. Ya tengo mirado el seguro y todo listo para en cuanto me llamen salir pitando a por ella. Llevo desde el martes con el caco puesto ;D
Prometo fotos :wink:
salud!!!

Pues ten cuidado con el caco, no vaya a ser que te la robe en cuanto la saques de la tienda… :2funny: >:D

Esperamos esas fotos. :wink: :wink:

Coñe, me ha salido “casco” con acento madrileño ;D
Acabo de llegar de Salamanca y ya me he traido los papeles. Justo acababan de recibirla y he podido verla, aunque dentro de la caja. Mañana matriculación y si no tardan mucho el miércoles o jueves a por ella. Aunque me han dicho que a los particulares les hacen esperar por la matricula uno o dos dias. Ya veremos…
Por cierto, el trato con la gente de Dakar :wink: un 10 alto.
Me han estado enseñando la 1098 que la tenian cargada en la fregoneta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: