THIS IS RACING dice nakano.

Que es lo que dice un señor y un deportista.

Hoy no va a haber “SETE ASESINO” ni “SETE ARRASA A NAKANO” ni “SETE PAYASO” ni “NAKANO CIERRA LA TRAYECTORIA A NUESTRO IDOLO”???

Sete entra colado y se lleva por delante a Nakano, y le jode una carrera que pintaba muy bien a las kawas y su motor nuevo.

“Las carreras son asi”. Que diferencia con el indigno payaSETE!!!

A Sete le defiendo cuando se ceba el personal comparandolo con Rossi. Hoy tienes toda la razon. ¿Porque no le suspenden con una carrera como han hecho con Jorge Lorenzo?.
Lo que ha pasado hoy son cosas que tienen intrinsecas las carreras de motos. Un dia eres tu el que se cuela y otra al que tira otro que se ha colado… Por eso, digo, que estoy de acuerdo. Me ha gustado mucho la simpatica cara que tenia Nakano en su Box cuando le han sacado en la Tele, mientras nuestro querido corredor ya se habia marchado en su coche al Hotel. Dos formas de ser muy distintas…

Pq se llama Nakano, q si no pensaria q es un Lord Ingles :smiley:

Eso si es saber estar.

yo todavia me quedo flipao cuando por la tele dicen que Nakano le ha cerrado la puerta en las narices…uff es que esta gente se lleva comision?? que carrera ven ellos?? y lo de irse al hotel…demencial.

Yo ya lo dige hace tiempo, este tipo no se merece ni el saludo mañanero…menos mal que el espectaculo de verdad hoy lo hemos tenido en la pista!!!

:smiley: :smiley: todavia me rio de la broma de … PREFIERO “SIETE” EN ESPAÑOL …QUE “SETE” EN ITALIANO…JAJJAJAJAJAJAJA :smiley: :smiley: :smiley: ESTE TIO ES UN CRACK…BIEN POR ROSSI!!!

maniobra de principiante de sete… no tiene disculpa!
yo creo que lo de lorenzo fue mas por acumulacion que por otra cosa…

Yo lo siento, y que conste que no me gusta sete, pero creo que la culpa es de nakano.

:twisted: Estoy con Michael, la culpa es de Nakano

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Motorista, Michael, estáis de broma, ¿no?

En mi opinión, no es sancionable, igual que no lo era la de Lorenzo, ni la de Rossi en Jerez, etc, etc, etc…son “lances del juego”, como dicen en el jurgol…

Pero si tuviera que haber un culpable, sería Sete, joder…

¿Qué culpa tiene Nakano de que Sete entre colado, frene donde no tiene que frenar, y se lo lleve por delante?

No sé si habéis visto la repetición, pero a Sete ya se le había ido de delante la moto antes de arrollar a Nakano…ha sido un error suyo(de Sete), y de nadie más.

Ya me lo explicaréis…

Y en cuanto a modales, o comportamiento…sin comentarios…

Para mí, Sete está totalmente desquiciado desde hace ya unas cuantas carreras. Lo mejor que podía hacer es pillarse unas vacaciones hasta final de temporada, porque no va a acabar bien la cosa…

La próxima como ésta que le pase, se lia a ostias con los de la tele, los mecánicos, y con el primero que se le ponga delante…

Es una pena que nos vayamos a quedar en Ducati con Sete, justo cuando parece que ha dejado de ser el único piloto capaz de seguir (aunque sólamente éso, seguir) a Rossi…

Vssssssssssssss

por lo que he visto yo, sete le gana la posicion, en ningun momento va colado, y nakano ( que lo ve tarde) se apoya y lo hace caer. otra cosa es la actitud frente a esto. sete hace el payasete o el paquesete como siempre y nakano lo ve como un lance de la carrera (lo provoca el, y lo sabe) si sete se hubiese colado el japo tb lo hubiese dicho.

y porque no le sancionan?

JORGE LORENZO CAMPEÓN!!!

JORGE LORENZO CAMPEÓN!!!!

¿De qué? De darse galletas??

y porque no le sancionan?

JORGE LORENZO CAMPEÓN!!!


:smt041 ESO DIGO YO,¿Y POR QUE NACANO NO SE LO EXPLICA A SETE?

jajajaaaaa SANCION A PAYASETE!

Bah, ni eso. El tal sete es historia ya.

JORGE LORENZO CAMPEÓN!!!!

¿De qué? De darse galletas??

No de dar espectaculo y emación a carreras sosas.
El año que viene lo demostrara y vereis como es un campeón!!

Ese espectáculo lo puedo dar yo, dame un pepino como el que lleva el, que saldré muchísimo más descontrolado que el y me caeré mas veces y tiraré a mucha más gente.
Yo creía que en las carreras se trataba de pilotar con finura y llegar al final el primero.

No se trata de cerra puertas o de colarse, simplemente es “close racing” y con trayectorías algo diferentes. Es que sín esto no serían carreras de motos sino el Scalextric de la F-1, donde las carreras las ganas cualificando. Hablando de sanciones, no me parece justa la sanción a Lorenzo, el encontronazo Rossi-Melandri era por un estilo. Lorenzo traza bastante diferente que los demás, lo que le podemos echar en cara es que después de 3 “carambolas” este año, aún no se ha dado cuenta. Para poder trazar diferente, hay que tener suficiente espacio y esto lo parece olvidar. La sanción no es por Motegi, sino por ser la 3ª este año. Quizas le hace recapitular y consigue ver las cosas con más frialdad. Es un grán talento pero se esta cayendo demasiado y esto puede perjudicarle.

Y NO LO HABRA ESHO A dredes para irse al hotel con la cañadas :twisted: q

Yo no se porque a los pilotos humildes, como Lorenzo, al igual que pasa en la vida entre los paises, en otros deportes, siempre tienen otra balanza para pesar sus acciones, buenas y malas.

A mi me parece que lorenzo se colo el otro dia. Siguio una trayectoria no diferente, entre fuerte en la curva y no pudo inclinar tanto como para corregir la trayectoria. Vamos que se metio una colada de cojones… Pero sabeis que me gusta de él, que le echa un par de huevos y que lo da todo, y creo que en parte es quiza lo que deberia calmar para llegar a numero uno, que seguro que si se lo propone llegara a serlo algun dia.

Por cierto, que mas da quien haya tenido la culpa si Sete o Nakano… Como decia alguno son “lances del futbol”, son los peligros de este trabajo…

Hombre, parecidas son las de rossi-melandri y sete-nakano. Tanto rossi como sete se pasan de frenada llevando la trayectoria muy cerrada y arrollan al que está trazando. En el caso de rossi es campeon del mundo de motoGP otra vez y en el caso de sete es campeon de castellets de sitges y de minimotos del karting de sabadell.

Lo de lorenzo es un pimpampum. Tiró a deangelis, pero podria haberse llevado por delante a los dos. Además, lo ha reconocido hoy mientras comentaba, por si alguien le quedaba duda. Lorenzo es un crack pero debe serenarse un poco, que esto son motos no bolos.

Cierto, que esto no son bolos. Pero no me parece justo que le suspendan con una carrera por un lance del juego. Veremos si este precedente se cumple para todos en un futuro…