Tienda buena para cascos

Hola gente. Soy nuevo por aqui (y de la zona centro), me he presentado en general y voy a pillarme una monster. Pero me falta el casco!!! ya se más o menos a por lo que voy, pero necesito que me digais por favor tiendas de madrid que tengan variedad y cantidad en stock. Voy mañana para allá y quiero verlos todos!!!
GRACIAS por adelantado

En Bravo Murillo, de Cuatro Caminos hacia abajo tienes varias donde poder mirar…Autoservicio del Motorista y Motocard son las mas grandes creo, pero hay otras por ahi!
Suerte con la busqueda y bienvenido!
Lsssssss

Ayer pasé por autoservicio del motorista y estaban de ofertas, quizá sea una buena oportunidad, hay varias tiendas por madrid, yo lo ví en avda ciudad de barcelona

Buenas :slight_smile:

Como te han dicho, en Motocard suelen tener más , pero un pelín mas carete (por lo general), que el auto-servicio…

Motocard: Bravo Murillo nº30 (aprox.)

Auto-servicio: San Vicente Ferrer nº15 ((semiesquina c/Fuencarral

Ya nos enseñaras tú monstrua!!!

Un saludo :wink:

Muchas gracias a todos…La verdad que un recien llegado se siente como en casa.

He tenido que aplazar mi viaje a la capital hasta el miercoles, asique todavia estoy a tiempo de q alquien me sugiera alguna opcion mas… UN SALUDO!!!

Yo suelo ir al autoservicio y a motocard por calidad precio son lo mas barato de Madrid y tambien esta ARSmoto que es una tienda pequeñita pero tienen KBC y premier a mitad de precio que en otros sitios :wink:

  • Motocan, dos calles más abajo a la izquierda de Autoservicio bravo murillo (cristobal bordiu 5) y en Pamplona 28 WWW.motocan.es
  • CMM club en centro comercial Alcala Norte. (Garcia noblejas con alcala)
  • Sgm racing http://www.sgmracing.com/ C/ CONSTANCIA, 37 una calle mas abajo de donde te han dicho ARS MOTO.

Requetegracias de nuevo a todos!!! Mañana me voy de compras!!! :2funny:

comprate un schubert en motocan de bravo murillo o el que esta en cuatro caminos y de parte mia le dices al nene q hay alli q como no te haga descuento me cargo a su hermano juanjo que es mi compañero. el schubert es el mejor casco (entiende seguridad al golpe y demas caracteristicas que hay en el mercado) lo avala hasta el cni que hace estudios de todo tipo de costas encuanto a calidad y seguridad.