Bueno, en menos de 3 dias (ayer), me han llegado a casa por la web cosas que hace 10 meses que están pedidas en el concesionario, y reclamadas un par de veces hasta mitad de año… :o :o >:( >:(
PATÉTICO para los señores del concesionario y/o el importador! :idiot2: :idiot2:
Hombre, mirando este post he entrado a la tienda a por camisetas, que chollo he pensado (decir que estoy registrado9, y la camiseta mas barata ronda los 12€, asi que ya agradeceria donde estan a ese precio, porque en la tienda ducati lo dudo mucho.
Joer toy ya desesperadico…en la última página me dice que hay un ligero error (“There is a slight problem with your order. Please see below”), y lo he repasado todo ya 1000 veces y creo que está todo correcto :buck2:
En el número de la tarjeta de crédito ponéis los 16 dígitos del frontal de la tarjeta y ya está, no??
creo que a mi me salio otro mensaje, pero hasta que no quité alguna coma no me dejó tirar palante, por tanto yo de ti revisaría los datos, quitaría cualquier acento, signo de puntuación, e incluso los “ª” y “º” de los números de piso y puerta, que tampoco se los tragaba…