Tienda en Bizkaia que venda cascos Shoei?

Hola, queria pedir un casco shoei a Motocard, pero el caso es que no estoy seguro de la talla.
Actualmente tengo un shoei talla M, y tengo la impresion de que quizas deberia cogerlo talla S, ya que este me a acabado estando algo suelto.

Para asegurarme me gustaria probarme un S y una vez seguro pedirlo a motocard. Total que necesito una tienda donde poder comprarmelo, pero por bilbao no veo mas que AGC, Arai y Shark, no encuentro Shoei por ningun lado.

Sabeis de alguna tienda??

Muchas gracias y desmosaludos!

Hombre gorka, en Bilbo tiene que haber alguien que venda shoei por narices.
De todos modos, en la misma web de motocard tienes un enlace para ayudarte a saber qué talla usas.
Muy simple.
Cinta métrica, y luego consultas la tabla que ellos disponen en el enlace.

Salu2

:batman:

Yo compré un Shoei en Promoto, enfrente de La Policia Municipal.

Creo que también tiene Honda Bizkaia.

Y sino, para asegurarte, seguramente en Shoei.com, tendrás los distribuidores en la zona… :wink:

Un saludo… :wink: , y a ver si pasas más los jueves por las desmocañas, que estás al lado, y últimamente estamos 4 gatos… :coolsmiley:

El problema de los jueves es el horario. Que al trabajar a turnos pocas veces puedo ir. Cuando estoy de tardes no puedo, cuando estoy de noches os veo cuando salgo para ir a trabajar, seguro que me habeis visto mas de una vez. Cuando estoy de mañanas me levanto a las 4:30, asi que intento irme pronto a dormir, total, que solo puedo ir cuando tengo fiesta. Y por desgracia no es muy a menudo.

Este jueves si hace bueno me paso, y os enseño la monstruita, que tengo la semana libre.

Respecto a la talla… si ya me compre el casco talla M la otra vez, porque al medirme la cabeza me daba para la talla M, pero una vez hecho el casco a mi cabezita… me ha entrado la duda de si debí coger la S. Aunque no creo que tenga tal micro-craneo.

Gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, si alguno podeis aclararme como hacer el pedido a Motocard correctamente, para que me pongan el precio de la tienda de Andorra, se lo agradeceria eternamente!!

Esto es como con la ropa, que luego cede o te queda pequeña, jeje.
El casco con el tiempo irá cediendo y te quedará más suelto, menos justo de como cuando hiciste la compra.

Salu2

:batman:

Entonces ¿si lo meto a la lavadora con agua caliente me encogerá?, jajaja

Cambiando de tema, ya tengo impreso el mapa del Nela. Es cuestíón de tiempo que me pase algún dia.

V´s

Una cosa:

Los precios de la pagina de Motocard.com, son los precios de la tienda de Andorra? Si no es asi, como tengo que hacerlo para pedir a Andorra con mejor precio???

Ya tengo el casco y todo decidido.

Un saludo,

A ver si es verdad…, que estás invitado a invitarnos a unas cañas a tod@s… ;D ;D ;D