TIENDA OULET DUCATI

Pues os pongo un pequeño crokis de como se llega a la famosa tienda de los superdescuentos del 50%.

Espero que os sirva de ayuda a todos.

Esto esta en Bologna (ITALIA)

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10064/normal_mapa.jpg

Y no tienen pagina en Inet?? :D:D:D:D:D

QUe pena… :cry:

muchas gracias sambri por todo :wink: ya te contare si la encontre jejejjeje aunque no creo que me compre nada!!! si que quiero ver que hay asi el año que viene en la WDW me compro algo

…o no

jejejejje tnx

x cierto gruñón…digo…sambri,yo no soy de levante claro…pero…me puedo apuntar a la pagina de levanteducati???(creo que se llama asi)mi hermana tiene un piso en torrevieja(joer,algo me toca el levante no??? :? )

No soy sambri, pero imagino que no habria ningun problema por apuntarse, hay mucha gente de fuera.

Ya estas tardando :wink:

No soy sambri, pero imagino que no habria ningun problema por apuntarse, hay mucha gente de fuera.

Ya estas tardando :wink:

Eso quieren todos :smiley:

Capiressa sin problemas, se puede apuntar quien quiera. :wink:

ok pues voy a ver si se apuntarme,…Teneis los mismos nick???veo que alix si tiene el mismo…pero mucho menos mensajes!!! jejejejejej :wink:

ok pues voy a ver si se apuntarme,..Teneis los mismos nick???veo que alix si tiene el mismo...pero mucho menos mensajes!!! jejejejejej :wink:

Si, todos tenemos el mismo nick, lo que pasa es que ese foro es más para quedar entre la gente. :wink:

ok sambri,lo he visto demasiado tarde.No me meto :cry:

Alguien sabe si se puede contactar con la tienda outlet y si te mandan los articulos por correo???

Alguien sabe si se puede contactar con la tienda outlet y si te mandan los articulos por correo???

Ojala!!

Pero con que quieras comprar un casco y un mono, ya te vale la pena irte de viaje a bologna.

Ke passa!!!ya he vuelto de italia :smiley:

He ido a la tienda, uffffffffff que grande 8O

esta muy bien, hay muchas cosas y los precios, pues mas o menos como en todas partes pero si hay pocas tallas te sale muy barato!!!

me he pillado mono por menos de 600 euros :lol: mu guapa jejejjeejje

L’s

jejejeje

molan las chapas piñadas de las motogp y sbk decorando las paredes, eh?

esta mu guapala tienda!!! la pena es no tener una visa sin limite :stuck_out_tongue:

L’s

Estuve este jueves pasado y se me cayeron los cojones al suelo !!! Esto de outlet se queda corto. Es una megastore de la hòstia !!! Demasiada tienda para mi pobre Visa Card !!!

Recomendable su visita al 100%. Es más, le enseñé a la dependiente el carnet Desmo Owner Club, y me pregunto si era el presidente de algun club Ducati. Le contesté que no. Veo que a los presidentes de los clubs se los trata de una forma más especial que al resto de ducatistas. No osbtante la chica accedió a efectuarme un 10% de descuento, que me sentó de maravilla !!!

Yo estuve y además de ser un poco tocacojones, sobre todo hay tallas grandes y para mi lo más interesante fuerón los monos de cuero en si, por lo demás esta bien.

Ha por cierto el lunes esta cerrado.

Yo estuve y además de ser un poco tocacojones, sobre todo hay tallas grandes y para mi lo más interesante fuerón los monos de cuero en si, por lo demás esta bien.

Ha por cierto el lunes esta cerrado.

lo de tocacojones¿? aque biene¿? a mi me trataron muy bien y me estuvieron intentando explicar el tax-free…

lo de las tallas es normal, pero en cascos todso me ivan pequeños y de mosno encontre uno perfecto a mi :smiley: y me ahorre un pico :wink:

Tocacojones??? 8O

A mi me atendierón con una sonrisa de oreja a oreja, incluso convencierón a mi novia de que se provara chaquetas, que le gustarón 8O (cosa que veia muy improbable)

Ahi ya dije… joder que le molan las chaquetas!!! Vamonos de aqui que me arruino.

Pille mis 3 polos, 3 camisas, pegatinas y parches y me fui. :smiley:

Tengo unas cuantas dudas acerca de esta dichosa tienda:

1. Además de Ropa, cascos… ¿Hay piezas para la moto? Llantas, escapes carenados… Vamos, el catálogo D.P.

2. ¿Venden recambios originales?

3. ¿Que horario tiene? ¿Dias que abren?

4. ¿A cuanto esta de Milan? ¿Hay trenes o autobuses?

Como cada día veo las cosas más torcidadas, estoy barajando la posibilidad de ir a Bolognia a coger determinadas piezas.

no venden piezas…solo merchandising y ropa, monos…etc…pero vale la pena pasarse por alli…