muchas gracias sambri por todo ya te contare si la encontre jejejjeje aunque no creo que me compre nada!!! si que quiero ver que hay asi el año que viene en la WDW me compro algo
x cierto gruñón…digo…sambri,yo no soy de levante claro…pero…me puedo apuntar a la pagina de levanteducati???(creo que se llama asi)mi hermana tiene un piso en torrevieja(joer,algo me toca el levante no??? :? )
Estuve este jueves pasado y se me cayeron los cojones al suelo !!! Esto de outlet se queda corto. Es una megastore de la hòstia !!! Demasiada tienda para mi pobre Visa Card !!!
Recomendable su visita al 100%. Es más, le enseñé a la dependiente el carnet Desmo Owner Club, y me pregunto si era el presidente de algun club Ducati. Le contesté que no. Veo que a los presidentes de los clubs se los trata de una forma más especial que al resto de ducatistas. No osbtante la chica accedió a efectuarme un 10% de descuento, que me sentó de maravilla !!!
Yo estuve y además de ser un poco tocacojones, sobre todo hay tallas grandes y para mi lo más interesante fuerón los monos de cuero en si, por lo demás esta bien.
Yo estuve y además de ser un poco tocacojones, sobre todo hay tallas grandes y para mi lo más interesante fuerón los monos de cuero en si, por lo demás esta bien.
Ha por cierto el lunes esta cerrado.
lo de tocacojones¿? aque biene¿? a mi me trataron muy bien y me estuvieron intentando explicar el tax-free…
lo de las tallas es normal, pero en cascos todso me ivan pequeños y de mosno encontre uno perfecto a mi y me ahorre un pico
A mi me atendierón con una sonrisa de oreja a oreja, incluso convencierón a mi novia de que se provara chaquetas, que le gustarón 8O (cosa que veia muy improbable)
Ahi ya dije… joder que le molan las chaquetas!!! Vamonos de aqui que me arruino.
Pille mis 3 polos, 3 camisas, pegatinas y parches y me fui.