Tienda Salamanca para Equipamiento.

Hola a todos,

Quería que me comentaseis por favor que tal anda la tienda Ducati de Salamanca para el tema “abbigliamento” (chaquetillas y demás), porque se acerca el cumple de mi desmomoza y le quiero regalar una chaqueta Ducati, y un casco (ese no tengo tan claro que vaya a ser ducati), de paso probablemente me calze yo tambien una, para no tener que utilizar la chaqueta del mono en ciudad.

El tema es que mañana por tema de curro ella se va a quedar en Salamanca, y había pensado acercarme en plan “surprise” y acercarnos a la tienda.

No puedo darte mucha información pero comparada con la de Valladolid tiene bastante más (tampoco exageradamente) y sobre todo cuando les pides algo saben de que les estás hablando.Sobre los precios,ya sabes,precios Ducati :\ ;).

Osea, que lo de acercarse por allí a echar un vistazo y salir “cargado”… dificil, no?
Me dá que me voy a acercar por Madrid que tienen los catalogos enteritos…

En Madrid… ¿en qué tiendas tienen todo lo de Ducati ???
Déjame dudarlo ¿vale? :slight_smile:

Pues las dos veces que he estado en Capital Ducati tenian absolutamente todos los modelos de chaquetas de este año, catalogo en mano te lo aseguro… Y como lo que busco son chaquetas…
No es por herir orgullos Salmantinos, eh? Pero echar el viaje en balde… Como que tampoco :wink:

Tambien tenian TODOS los modelos de moto, Paul Smart y compañia incluidas… Quiza porque tenian la inuguracion reciente, no se decirte.

Ostias !!
Pues es posible, si llueve el sábado, me acerque a Madrid a Motocard a pillar unos guantes.
Si convenzo a la parien, me acerco a Capital. No a comprar ninguna chaqueta, si no a ver la tienda.
:wink:

La pena es que han echado a Javier y otro chaval que habia cuando abrieron que eran unos tios majisimos, a ver si tienes suerte con las obras, que estaba la gloriesta Marques de Vadillo en pleno caos!

Jeje, yo vivo al lado de la rontonda de Marques de Vadillo y ya está mucho mejor de lo que ha estado, además ya puedes entrar por el tunel directamente desviándote por la salida de carretera de castilla. En cuanto a la tienda, la entrada está un poco cutre por las obras pero la tienda es impresionante, aunque el comercial no tenga mucha pinta de ser un apasionado de las Ducas, por lo demás, todos los modelos y montones de accesorios. Lo más bonito, la Pault Smart que hay en medio subida a un pedestal.

L´ssssss

Oño gato! dame indicaciones precisas para pillar ese tunel, que al final me llevo esta tarde a la moza a darle unos dolares a Ducati, jeje.

Ya he estado esta tarde… joer si antes hablo :-X :-X :-X :-X :-X Estan a la espera de la nueva colección e iban cortisimos de tallas para moza, conque como este finde voy a estar en Valencia he escrito a Dragster a ver si se la pueden pedir a Desmotron para el Sabado, en fin.

Ya que he echado el viaje me he acercado a Motocard, y he arramblado con unos guantes pa’ mi, y un XR-1000 para la moza. En fin Serafin.

Suele ocurrir, tio.
:wink:

:smiley: