Es de todos conocido que Andorra no es lo que era para comprar complementos, pero me ha trascendido que existen algunas escondidas con precios más que competitivos. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Podríais poner tiendas y direcciones para comprar complementos tanto de ropa como de moto? Muchas gracias a todos
¿escondidas?? pues no sé qué decirte… unos compañeros moteros han estado hace poco por la zona y han acabado comprando en las archiconocidas tiendas andorranas…
Pacorro, que yo sepa escondidas no hay ninguna, las más grandes y más pequeñitas, y estas últimas como que pasan mas desapercibidas. Lo que si es cierto es que si entras en cualquier tienda, en los expositores tienen lo más nuevo, que es lo que la mayoría se lleva. Pero si insistes casi con toda seguridad te saquen prendas de la temporada pasada o anteriores y que te quede bien de tallaje. Es aquí donde puedes encontrar el chollo. Y si vas con un “indigena” del lugar … entonces seguro que sacas algún “chollete”.
Según las prendas o accesorios que necesites, te recomendaría que mirases WWW.PLANETMOTO.NET, que comercializan primeras marcas de actualidad y normalmente hacen buenos precios o buenos descuentos y tienen siempre alguna que otra oferta,