El sabado pretendemos subir a Andorra y por supuesto habrá que ir de tiendas.
Que tiendas recomendais?
Aparte de las “grandotas” que ya se ven… alguien conoce alguna que este bien de precio, o que sepa que tienen stock del año pasado y hagan ofertas?
Es por si hay alguna perdida por ahí… y vale la pena pasarse.
Yo es que de tiendas de moto a Andorra va a ser la primera vez.
Xavi, este finde pasado estuve allí con mi mujer. Fuimos con el coche para poder meter todo lo que queríamos comprar.
Yo me he comprado un casco en Motocard, que creo es la más grande. Esta tienda está muy bien para ver de casi todas las marcas y luego compararlas en las tiendas pequeñas.
Me fijé en una cosa curiosa en esta tienda: Un cartel de “precio mínimo garantizado”. Si compras algo en la tienda y lo encuentras en otra más barato, te devuelven la pasta de la diferencia. Es una buena manera de asegurarse la venta.
Tiendas tienes un montón, grandes, medianas y pequeñas. Lo malo de las pequeñas es que a mi me da palo que se desvivan por ti y luego no les compres nada.
Mi consejo es que busques, compares, y donde más te guste, compra!! Pero no tengas prisa.
La vedad es que en andorra casi todas las tienadas tinen lo mismo y a un precio parecido!!!
en Meritxell hay muchas tiendas…no compres lo primero mira poruqe aveces hay ofertillas un poco mas arriba (no es barato, no te lo creas)
si pasas canillo yendo para Pas de la Casa hay una pequeya tienda (que ahora tine una duca antigua en la puerta) que tiene cosas vien de precio, pero poco ya que es stock limitado,
En el pas hay un moton de tiendas con precios buenos, aunque te atienden en fraces (alli hay de todo (pegatinas intermitentes…chaquetas, forros…cascos…) pero esta bastante lejos de lo que es andorra la vella
no hay mucho mas. Busca y compra y no te figes en cartelitos porque no creo que funcione.
Por cierto en Canillo hay un tienda que esta en liquidacion (no he ido)
O sea que es mejor el Pas de la Casa que Andorra la Vella?
Es que yo solo pasé una vez por la calle de Andorra llena de tiendas…
Y pensaba ir ahí. Pero tu sabrás más del tema, jejejeje.
Donde yo he visto más tiendas de recambios de motos es en la zona de Santa Coloma, prácticamente después del “punt de trobada”, no hace falta llegar a Andorra la Vella ni a Escaldes para las tiendas de moto.
Lo que comentais de la zona del pas de la casa o Canillo, no lo conozco.
Yo estuve este verano comprando algunas cosillas y despues de mirar toda la larga calle de tiendas a derecha e izquierda, creo que en Santa Coloma, acabe viendo que para lo que yo buscaba la más barata era una que se llama MotoSprint, creo recordar.
Un detalle curioso de Motocard, abre a las 9.30, cinco minutos antes de la apertura el parking era un hervidero de gente dispuesta a comprar, a las 9.50 yo era el unico que todavia estaba en la tienda viendo precios, dos conclusiones, o la gente venia a comprar a tiro directo o la gente vio que los precios no eran nada del otro mundo. Me inclino por la segunda opción ya que de echo, yo no compre nada en MotoCard.
Lo que ya te han dicho, busca y compara, aun cuando las diferencias entre tiendas tampoco son nada del otro mundo.
No te digo que el pas sea mejor…pero si buscas mariconadillas…ahora hay un forro polaar rojo de ducati corse por 35 o 40 euros!!!
pero si tienes de subir hasta alli es un coñazo…si es que no quieres subir el puerto del pas de la casa…buen asfalto y curvas muy cerradas!!!
yo miraria todas las tiendas desde santacolama a andorra la vella. Entre ellas hay de stock sulelto, pero nada del otro mundo…mira y pierde todo el dia (por cierto el domingo cierran por la tarde!!)