que sentido tiene una 749 DARk? son 1300 euros de diferencia, pero yo haria el esfuerzo y los pagaria, tendrás horquilla regulable y amortiguador de direccion.
solo compraria la 749 DARK en el caso de querer una Ducati negra, pero como la quiero roja… :twisted:
si tienes algo de razon pero siempre hay el ducatistas que su presupuesto esta muy justo si puedes compensa la otra moto pero esos euros son una gran ayuda para el seguro
A mi me parece una opcion muy interesante… Ya lo hacian con las monsters dark, normal y S… Y aunque luego los ocmponentes por separado te cuesten mas es una buena forma de acceder a una moto que si no no te podrias coprar… Muy buena idea hacerlo con la 749
y por qué no? lo primero es negra lo cual hace de la moto una preciosidad, luego es 1200 euros mas barata, creo que si ya pagas mas por una ducati al menos que no sea una burrada, y por último si te apetece en el futuro con mas pasta le pones un olinhs regulable trasero y el amortiguador delantero que quieras y ya tienes mas que una 749 roja.
Yo si, y aunque yo soy muy de estetica, te puedo asugurar que es BELLISIMA!!!
No se como son las demas dark (esas si que no las he visto), pero ver un MATE METALIZADO, ya de por si es extraño para no decir contradictorio.
Precio a parte, la dark a mi me encanta de verdad!
hablando de precios 1300€ no suena a muxo pero, por ejemplo por ese precio y un poquito mas, te sacas unos termignoni de fabrica con chip y filtros de aire…o un amortiguador de ohlins…y te queda pasta para pagar el seguro de 1 año y mas…(ségun).
1300 € son UN MONTON de pasta…
Pocas veces a parte cuando vi la mia en la tienda, o la 749 DARK…me he quedado tan pregnado de ellas…de verdad es preciosa, muxo mas que en las fotos.
Es mas si en mis tiempos hubiese tenido la elecion entre dark (999 eso si) y mi amarilla …no sabria cual escoger Y eso que TENGO LA UNICA 999 AMARILLA MONOPOSTO DE TODA CANARIAS…que no es poco :twisted: :roll:
Cuando compré mi 749 en agosto, aún no existía la dark, pero entonces y ahora tenía una cosa clara, yo quería la moto en color rojo.
Si te gusta el color negro mate (muy difícil de quitar mosquitos y más delicado que los lacados brillo) esta moto es una muy buena compra.
El concepto Dark en Ducati, no quiere decir barato, quiere decir base.
Esta moto, como las Monster o SS Dark, es una base para preparaciones a tu medida, ya que es una tontería empezar a preparar, por ejemplo, una 749S tirando los buenos componentes que lleva y cambiándolos por otros, mejor hacerlo desde una buena base como la dark que te saldrá más económico y está pensada para este fin.
Opino lo mismo. La Dark es una buena opción. Aparte de ser preciosa en ese color, los 1200 euros de diferencia te pagarán el seguro y alguna cosita más.
En unos meses le metes amortiguador o lo que quieras.
Siempre hay un comprador para casi cualquier moto(hay gente,que incluso se compra MV´s pudiéndose comprar una Ducati)* y cuando la han sacado,es porque el departamento de marketing ha visto que se vá a vender.A mi personálmente me gusta más que en los otros colores.
TAlué
*Mensaje perteneciente al grupo de presión PRO-compra de Ducati Ponquesí
Baronceteeeeee,yo después de esas dos chinas,ví la luz,y he tenido 8 chungatis seguidas y de momento sin ánimos de cambiar de marca (masoca que es uno jejej).
Ummmmmmmm,Baroncete Coloraoooooo,ummmmmm,esaaaaaaaa Multistradaaaaaaa coloradita,ummmmmmmmm,además en las maletas puedes colocarle unos altavoces y escuchar a tu grupo favorito:
¡¡¡¡BARONNNNNN ROJOOOOOOO A VOLUMEN BRUTÁAAAAAAA!!! juas juas .
La Paso es la segunda, pero mi caso no cuenta porque se trata de una clara “involución”… ahora, ni te imaginas lo contento que se pone uno el día que coinciden estas tres condiciones -imprescindible su conjunción-:
Hace buenoooooo.
Estibaliz trabaaajjjaaaaaaaaa
La Paso funcioooonaaaaaaaaaaaa
jjejejejeje
Que te conste que ya he pensao eso de ¿Y si me compro la MV y resulta que después no me gusta el carácter de su “tetra”? pero luego miro la foto del fondo del escritorio y se me pasa… ¿O es que creías tener esperanzas?
Que te conste que ya he pensao eso de ¿Y si me compro la MV y resulta que después no me gusta el carácter de su "tetra"? pero luego miro la foto del fondo del escritorio y se me pasa..... ¿O es que creías tener esperanzas?
Como se te rompa alguna pieza vas a estar una laaaaaaaaarga temporada usando otra vez la Paso… el servicio de recambios de MV es pésimo.
Dicen que últimamente -después de solucionados los problemas económicos del grupo Cagiva- la cosa ha vuelto a funcionar medianamente.
Ahora, eso sí, esto es lo mismo que me dije cuando me compré el PT Cruiser y mira que bien me ha salido…
PREGUNTA: ¿Cual es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra?
A) El hombre.
B) El BARONROJO
C) Cualquiera de las anteriores es válida, pero la segunda, más
No te tortures baronrojo, yo sin ir más lejos he tenido alguna moto que no era Ducati y pude superarlo.
El día que tu Ducati Paso esté completamente reparada y en perfecto estado de revista, podríamos hacer una fiesta por todo lo alto en el foro con fotos, visicitudes y un monográfico de la pasión, muerte y resurrección de nuestra Señora Paso. Seguro que sería muy interesante.