Timidos abstenerse

Hola ducatistis
La pasada semana monté estos escapes a mi querida niña…

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/S4R_2.jpg

Ademas de eliminar el catalizador, presentan unas enormes bocachas, el avispero del silenciador es cónico ( ose a una trompeta ) y no os podeis ni imaginar como suenan…

Además se notan una burrada en aceleración es increible lo tapada que viene esta moto de serie…

Lo dicho timidos abstenerse porque suenan ( y no es broma ) como aquellas 888 con los que D.Amatriain corría el acional de SBK antes de que la FIM limitara los escapes de competicin para SBK a 102 db… de hecho este alcanza los 105 db.

:twisted: BROAAAAAAAAAAAAAA BROAAAAAAAAAAAAAA :twisted:

joer, que maquina mas bonita tienes!!

V´s

Si quedan chulos! Pon una foto de perfil y los vemos mejor!!! Seriainteresante saber cuanto gana sin catalizadores y cambiando los tubos… no debe de ser poco…

Un saludo!

Ya vi las demas fotos en el otro HilO!!! no me di cuenta… Muy bonita tio!! Yo quiero una!!! :wink:

Esta moto es una pasada

Estoy tomando muchas notas gracias a ti, Pacote. :wink:

Si quedan chulos! Pon una foto de perfil y los vemos mejor!!! Seriainteresante saber cuanto gana sin catalizadores y cambiando los tubos... no debe de ser poco...

Un saludo!

Hola peibol, aqui tienes lo que gana con solo los silenciosos y al quitar el catalizador

Lo relamente impresionante no es lo que gana arriba del todo (4 CV) sino por ejemplo que a 8000 tienes 10 cv mas que antes o dicho de otra forma ahora a 8000 rpms empuja lo mismo que hacia antes a 9000 o los 5 cv que gana a 6000.
Si te fijas con los silenciosos solo ganas un 3-4 caballos arriba del todo, mientras que al quitar el catalizador ganas mucho mas y por toda la curva…

…De todas formas para conseguir que vaya como puede llegar a ir le vendri muy bien un PC III y el Airbox abierto… a ver si puedo distraer
algo de la extra de navidad y ya os cuento …
Un saludo

Pacote