Tipos de latas

Más o menos, las latas (coches que nos podemos encontrar en la carretera son:

1. Abuelo con cacharro: Señor de más de 65años con un R9 o similar, que conduce agarrando el volante con ambas manos como si pretendiera arrancarlo y la mandíbula sobre el airbag. Peligrosidad 8/10. si está cerca del Corte Inglés 10/10.

2. Tontoterreno: Vehículo de gran volumen y peso (6Tm y 6m de eslora)absolutamente inadecuado para ir al campo (no ha visto el barro en su vida), conducido por sujeto de mediana edad con complejo de inferioridad apabullante o gran inseguridad en su conducción. En su parte delantera porta unas barras cromadas que aumentan su letalidad, normalmente decoradas con cascos y restos de ancianitas.
    Lleva semejante mamotreto para arrasar con lo que venga por delante en caso de apuro.
    Peligrosidad 9/10.

3. Quillo: Coche pequeño (Peugeot 306 o Ibiza), pintado de un color digno de las uñas de una señorita de pago, con unos faldones que parece un traje regional y un alerón que parece el porche de una casa. Escapes libres y “chunda, chunda” a toda pastilla. No suelen saber conducir pero se creen Fernando Alonso. No confundir con Tuning serios o coches deportivos.
    Peligrosidad 8/10.

4. Triunfador: Señor de mediana edad con barriga y puro en la boca. Conduce un coche alemán de gran cilindrada mientras habla a voces por el movil. No está dispuesto a consentir que un niñato con una moto le adelante (en caso de que lo vea). Peligrosidad 7/10.

5. Taxi: “La calle es mía” y la defienden con uñas y dientes. se va a enterar ese motorista de quien es Paco el Taxista.
    Peligrosidad 8/10. En Rondas de Barna 9/10.

6. Indígena: El más sorprendente. Señor mayor con pinta de garrulo que circula por tu carreteruca revirada de los domingos con un R4-R6 hecho un trasto en tiempos de Randy Mamola. Adelantarlos puede ser terrible por su gran conocimiento del terreno.

Sin ánimo de ofender, esto abarca, a mi juicio, el 90% de los enlatados.

!Qué alivio siento! Menos mal que me encuentro en el 10% restante, que si no,… L´s

Te dejas uno: aquel o aquélla que indica sus cambios de dirección, tiene el don de ver las motos, no aparca en doble fila justo donde están los aparcamientos de motos, no se detiene en los semáforos ocupando el paso de peatones, respeta los cedas, no utiliza el claxon porque sí, conduce con suavidad, y cuando caen cuatro gotas no se vuelve gilipollas.

Tan sólo tienen un defecto, creo que no existen!!!

KARLES:… hombre… que sí que existen!!..

MIRAME A MI HOMBRE!!!.. :smiley: (CLINK!)

fuera conyes… me he reido con tu relato CHOPPER… sobretodo con el indígena… JUAJAUAJAUAJAUAJUAJAAAAA…

auqnue … al empezar a leer el TONTOTERRENO… reconozco que mis sensores se han alertado por si hablabas de mi… pero … nooooo… que mi coshe sí ha visto el barro… y los árboles… y los terrenos pantanosos…

y por cierto… en el sector de los tontoterrenos… ganas las MAMIS que llevan-recogen sus cachorros…como si de un utilitario se tratara… llevando CHEROKES, LANDCRUISERS…etc… (ayss… tiempos en los que yo era niña y las mamis pudientes llevaban un 600… )…

(todo esto… sin ánimo de ofender… a las posibles mamis que por aquí tengan 4x4 grandotes… a modo de utilitarios… pero es que … no lo entiendo!!!)…

L’ssssssssss!!!

KARLES:.. hombre... que sí que existen!!...

MIRAME A MI HOMBRE!!!.. :smiley: (CLINK!)

Pues os escondéis muy bien! :lol: :lol:
Llevo quince años moviéndome por Barna sobre dos ruedas, y uno ya se cansa

el prox anyo me compro mi cuatro ruedas que queria, no fumo puro pero el carrito es aleman, un 911, de los antiguos, pero es un auto que siempre quise, espero no ofender a nadie, pero los carros tambien me gustan, en especial los tuning, por el trabajo que tengo. prepararlos para circuito, y disfrutarlos.
daniel

Que no ofendes, hombre :smiley:
Además, ese coche es más que un clásico, es histórico. Felicidades por tu futura adquisición, que seguro que la disfrutarás.
También me gustan algunos coches, sobre todo los Grupo B y clásicos de los sesenta ( 250 LM, GTO, 512, 917… )

No si al final vas a tener buen gusto y todo Karles…, jejeje!.

irey, una auténtica belleza tú próxima máquina.

Alix, ya sabemos que como para casi todo eres la excepción que confirma la regla ( y encima siempre para bien :wink: )

Choppervenox me he partido toda la caja leyendo tu clasificación , todo un puntazo. Por cierto, creo que soy de los pocos que cuando no les queda más remedio que conducir una lata hace todo lo que dice karles (¿será porque sé lo que me fastidia que me hagan todo eso los enlatados cuando voy con mi nena?).

tú sí que sabes, Lobo

chopper, me he paertido el culo!!!
muy bueno tio
saludos

muy representativo…si señor…muy representativo…je, je…

LOBITO ESCRIBIO:

Alix, ya sabemos que como para casi todo eres la excepción que confirma la regla ( y encima siempre para bien )

:oops: :oops: :oops:

no te creas LOBITO… espera a conocerme… y tendrás que borrar esto con tipex!!! :smiley: :smiley: :smiley:

JUAJAUAJUAAAJAJAUJUAJAUAUAU!!!

Muy bueno Chopper. Falta tb los canductores de autobus. Por Madrid van a saco y por el volumen que gastan, tú ponte en medio y ya verás.
Lo de los todo terreno muy pero que muy bien descrito. A veces son conducidos por las mamas que llevan a los peques al cole y aumentan el peligro de manera brutal.

fer

Muy bueno, pero has olvidado mencionar a unos entes que empiezan a brotar por el territorio: LOS QUADS.

Seguro que hay gente que sabe usarlos y los usa de forma coherente y razonable pero… como siempre están los imbéciles de turno que van a toda ostia por la ciudad sin casco (porqué no es obligatorio), no tienen ni puñetera idea de conducirlo y no saben girar, no olvidemos que un quad es un coche con manillar, así de sencillo, perdiendo el “equilibrio dinámico” que caracteriza a la moto (os acordais lo mal que giraba la bicicleta cuando ibais con ruedecillas), no son concientes de que llevan un vehículo que está matriculado como “VEHÍCULO AGRÍCOLA” y no puede superar los 40 km/h. y por si fuera poco pagan una mierda de seguro.

Como he dicho seguro que hay gente que sabe usarlo y lo usa para lo que es “un vehículo de recreo para usar en pistas dedicadas o circuitos de tierra”, no para ir por ciudad sin casco a toda ostia.

Bueno, me callo ya, porqué este tema de los quads daría para un post entero y aquí hemos venido a hablar de Ducati. Espero que Ducati nunca fabrique un quad…

Saludos.

A, los quard…
si yo te contara, el que me destrozo mi moto, y otras 3 mas, estando aparcada, por que el tío estaba haciendo el burro por la acera
y lo que es peor, se dio a la fuga…
me costo un año encontrarle, pero lo encontré…

Otro que nos has contado, es el niño que se acaba de comprar un coche y como no tiene mas pasta “NO SE SACA EL SEGURO”
Me acaban de dar el primer golpe en la Ducati, por suerte, a sido por detrás y ha dado en una de mis estriberas artesanales, pero ha faltado poquito para que me tire o lo que es peor, me rompa un tobillo,
y va el tío ( blanco, por cierto) y me dice" lo siento tío, es que no te he visto" NI OIDO, CON LO QUE SUENA MI DUCATI!!! y lo que es peor, no tenia SEGURO !!!, si me caigo o si me rompe algo, se le cae el pelo, pero yo me vería negro para cobrar algo

así que, tener mucho cuidado, que la ciudad es muy peligrosa

yo tengo una objecion en la descripcion, los taxistas.
son personas amables, y repetuosas, aparte de atractivos claro, sobre todo los taxistas de barcelona, que cuando ven una ducati se hechan a un lado para poderla admirar…
alguien adivina de q trabaje en barna???
jajajajajajajajajaja!!!
aparte del pequeño apunte, estoy de acurdo con tu descripcion, te lo as currao.
FORZA DUCATI !!! :twisted:

Pues he visto por alguna revista algun CUAD O KUAD O como porras se escriba, sobre una base de MONSTER. Cada vez proliferan mas, porque obviamete, de pagar una seguro de 700 € de una moto a pagas unos 200 por un artilugio de éstos …

Pero no son éstos los vehículos que mas me preocupan … son esos vehículos de 4 ruedas con un motor diesel KUBOTA de sulfatadora (como habeis oido, motores de sulfatadora agrícola) y que según reza la propaganda no precisan carnet. ¿quien los lleva?, habitualmente amas y amos de casa que en su puñetera vida han tenido carnet ni han pasado por una autoescuela, jubilados, que por edad, deficiencias físicas (visión escasa, etc. etc.) no les han renovado el carnet de conducir y se van a comprar cacharrillo de esos. Estoy seguro que si les pidieran la documentación el 90 % de ellos no llevarían la licencia preceptiva de ciclomotor que hace falta para poder circular con ellos.

MUCHA GENTE ANDA SIN SEGURO…MUCHISIMA…PARA DESGRACIA DE LOS QUE PAGAMOS UNA PASTA POR IR LEGALES…Y NO QUIERO SER, NI QUE ME ENTENDAIS COMO DISCRIMINADOR DE RAZAS ES DECIR RACISTA, PARA QUE ME ENTENDAIS…TENGO MUCHOS AMIGOS QUE…COÑO NO SE COMO DECIR QUE NO SOY RACISTA…VAMOS…BUENO EN UNA COSA SI EN LAS MOTOS…JE, JE…
PUES LA MALLORIA DE ESTA GENTE VA SIN SEGURO…Y QUE NO DIGAN QUE NO SON FACILES DE RECONOCER…Y NO ES UN CAZA…ES UNA MANERA DE ACTUAR CONTRA GENTE, SEA DEL LUGAR QUE SEA…QUE VAN SIN SEGURO…Y SI PASA ALGO?..EL PERJUDICADO AL POBRE QUE SE LLEVAN POR DELANTE…ESO ES UN GRAVE PROBLEMA EN NUESTRO PAIS…OIDO GOBIERNO?..
POR CIERTO, ONOFREIDOR…SI YO PILLO AL DEL MIERDA DEL QUAD…O COMO QUIERA QUE SE LLAME ESA MIERDA DE TRASTO…VAMOS LE SACO LAS GANAS DE DARSE A LA FUGA A BASE DE…VAMOS QUE NI EN LA PELI DE LA PASION, QUE YO NO HE VISTO PERO ME HAN DICHO QUE LE PEGAN LA DEL PULPO…ESPERO QUE NO TUVIESES PROBLEMAS…Y QUE SE HICIESE RESPONSABLE DE SUS ACTOS…EL MUY HIJO DE PU…

A, los quard....... si yo te contara, el que me destrozo mi moto, y otras 3 mas, estando aparcada, por que el tío estaba haciendo el burro por la acera y lo que es peor, se dio a la fuga...... me costo un año encontrarle, pero lo encontré......

Otro que nos has contado, es el niño que se acaba de comprar un coche y como no tiene mas pasta “NO SE SACA EL SEGURO”
Me acaban de dar el primer golpe en la Ducati, por suerte, a sido por detrás y ha dado en una de mis estriberas artesanales, pero ha faltado poquito para que me tire o lo que es peor, me rompa un tobillo,
y va el tío ( blanco, por cierto) y me dice" lo siento tío, es que no te he visto" NI OIDO, CON LO QUE SUENA MI DUCATI!!! y lo que es peor, no tenia SEGURO !!!, si me caigo o si me rompe algo, se le cae el pelo, pero yo me vería negro para cobrar algo

así que, tener mucho cuidado, que la ciudad es muy peligrosa

Problemas, imaginate, un año en solucionar el tema
gracias a tener un testigo, y entre que lo busco la G.C. no le quedo mas remedio que admitirlo, lo que me pareció peor fue la actitud de su compañía de seguros y es normal, si es que el energúmeno paso por encima (si lo que leéis) de 4 motos y eso no es precisamente barato

lo que es cierto es que si lo veo, ahora estaría escribiendo desde la cárcel

en lo del seguro, pues tienes razón, hay demasiada gente sin el

:arrow: Quillo = “Gituning”