Tirones en mi 695

Estuve leyendo hace unas semanas sobre los famosos constipados, estornudos y demas de las Monster 695.
Pues bien la mia anda resfriada, son como tirones, petrdeos, generalmente a bajas revoluciones, que cuando te pillan tumbado negociando una rotonda te pegan algún sustillo.
No me quedo muy claro si había solución, si la solución era no se que movida de la centralita, o si era necesario dejarse el sueldo en unos Termignoni.
Por favor me podriais dar algo mas de información, si lo cubre la garantía, cual es la mnejor solución(si es que la hay)
Gracias y Salu2

Hola HardyHar yo fui al concesionario de Ducati y no me dieron ninguna solución. Y me he comprado el famoso Fatduc “hay un post entero sobre el” y se han eliminado todos los estornudos y tirones lo pedí a USA y por 67€ y 8 dias de paciencia ya lo tengo en la monster instalado y feliz, muy feliz es una maravilla.

Un saludo >:D

A mi me paso exactamente lo mismo, que decepcion me lleve…

Menos mal que en el taller si me hicieron caso, y me lo solucionaron…
Si esta en garantia se tienen que hacer responsables.

Acercate a Ducati y pregunta, seguro te echan un cable!

Y siempre te quedara lo que comenta alfcanet, dicen que va de miedo!

Saludooos…!

hey soy otro ducatero con el mismo problema y la casa primero me cambia el piñon de ataque le puse un 14 y nada tengo termis con centralita y filtro y que se me quitaba y nada y esto sigue igual y hoy he leido lo de fatduc y esta interesante ,eso esta homologado? y no habrá problemas con la futura itv :police:;por que estoy un poco cansado con los tironsitos,hay veces que pareces que no sabes conducir .bueno espero pronta respuesta para ver que hago gracias desde las palmas pedro infinito

Supongo que a la hora de la itv es tan facil como quitarlo se tarda como 1 minuto. :wink:

Saludos

La ITV no la pasa con el FatDuc puesto por el tema de emisiones.
Yo lo llevo puesto, va de maravilla, el resfriado se le quitó al instante y se tarda 10 segundos en conectarlo-desconectarlo.

Gracias por vuestra ayuda.
Creo que me acercaré por el concesionario, pero si no me dan solución o ya no esta en garantía y me va a costar un paston… voy a buscar ese post sobre el fatduc.
Salu2

Os dejo un link del foro, con info sobre este tema:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,49454.0/

Hace más de un año, escribí esto:
[i]
Muy buenas a todos!!

Ayer por la tarde, fui a recoger a la pelirroja, tras un “re-mapeo” de la centralita, y por fin han DESAPARECIDO LOS SOPLIDOS!!!..(ke dure)…

Sensaciones, tras un día de uso, en las mismas condiciones en las que antes sufría 10 o 15 “incidentes” de soplidos:

1.- CERO soplidos.
2.- Arranca bien y relentí constante, sin starter.
3.- La moto va mucho más fina, a todos los régimenes de vueltas.
4.- Creo que retiene un poco menos. Undecided

La verdad, es que sólo la he probado un día, pero de momento estoy muy satisfecho de esta nueva electrónica para la 695.

Ah, por supuesto, todo en garantía.

V’ss[/i]

y hasta el momento, todo sigue igual. :wink:

L’ssssss