toc,toc,toc con permiso

hola a tod@s!soy novato en todos los temas estos de los foros y como desde hace tiempo os leo y veo que sois buena gente he decidido tirarme a la piscina e intentar quitarme la timidez que siempre he tenido para tratar con otros moteros que no sean mi colega.
Me llamo manuel,soy de hortaleza,tengo 26 años y una 749 desde hace casi dos añitos.Me encanta montar en moto todo el año,las carreteras secundarias(sobre todo por la sierra norte,noroeste) odio la autovia y supongo que tengo un ritmo mas tirando a Lanzi que a Bayliss :2funny: ,osease,sin prisa pero sin pausa,ligero pero sin desfasar :angel:
Si no os importa me encantaria apuntarme a una de esas saliditas que haceis,y como soy un “kagao social” os agradeceria muchisimo si me contais un poco como son vuestras salidas,que rutillas soleis hacer,que ritmo llevais etc…
Saludos en L´ssssssssss

Hola y bienvenido a la familia :slight_smile:

Pasa que no mordemos jeje, pues si te registras un poco antes te apuntabas a la salidita que acabamos de hacer jeje, y para quitarte el corte pordrias venirte el jueves a las desmocañas :wink:.

Las rutas que solemos hacer… pfff eske soy mu malo pa acordarme, pero cruz verde-robledo-luego a la izkierda hacia navas del rey… tambien tirando hacia avila…

P.D. bienvenido a la jungla!! :wink:

DEJATE de verguenzas y vente el jueves a las desmocañas q ya veras lo q es pasar verguenza cuando nos veas salir artos de comer y de beber
bienvenido

Muy buenas demonolo y bienvenido :wink:

Ya verás el buen rollo que te proporciona la peña desde el primer minuto…

Te esperamos tio, un placer rodar con una 749(y contigo claro), nosotros demomento nos solemos mover mucho por la zona sierra, y el ritmo es muy normal, y suele haber grupos un poco para todo,si quieres ir rapidito pues vas, si quieres ir de tranquis pues tambien…

Anímate, pasarás corte el primer minuto (si lo pasas que no creo) y luego te enganchará…

Pues nada espero verte pronto por aquí.

Saludos

Hola Manuel, bienvenido a la familia, yo también les leía y al final me decidí a registrarme, aunque he de reconocer que jugaba con un poco de ventaja, pues ya conocía a alguno de ellos :D, pero vamos al grano, en las desmocañas que hemos hecho hasta ahora nos lo hemos pasado genial y según pasan los jueves nos conocemos más y mejor, y en cuanto a las salidas en moto…, pues hay te puedo ayudar menos, pero se de muy buena tinta que hay muy buen ambiente.

Un saludo y nos vemos por aquí.

Bienvenido compadre,y como dicen estos pasate por las desmocañas el jueves y disfrutaras de un ambiente relajado y amigable, pero cuidado que enganchan :2funny: :2funny:

Bienvenido!!! Ponte comodo y espero que acudas a las proximas kdd :wink:

Bienvenido!! :wink: