Todas las motos de VALE

Si quereis coleccionar, a escala 1/18, las motos de Valentino, podeis empezar la colección. La primera entrega, por solo 2.99 eurillos,
la Ducati Desmosedici GP 11, las siguientes mas caras.
Esta la he comprado, las otras no se, depende de las informaciones,
fotos, etc.

http://img20.imageshack.us/img20/8416/14228989.jpg

No sé, por 2,99 me parece un cartón bastante caro >:D

Ep! La motillo…
Por cierto, a ver si mis amigos y familiares se enteran de que cuando por mi cumple o reyes me preguntan: que quieres de regalo? y
siempre digo UNA MOTO, pues pueden darme el gusto
sin arruinarse, je, je…

http://img40.imageshack.us/img40/8332/11assen.jpg

Los acabados se ven bastante bien, no? Solo se ve algo mal en la pintura de la horquilla.

Son marca Maisto?

L’s!

Caro amigo (ya sabes que caro es una expresion simpa italiana),
pues eso querido ducantón, ni caro ni barato, puro despiste al hacer la foto, espero que ahora estes satifecho. :coolsmiley:

buen momento para sacar las motos de Vale… :-X
en especial la GP11 la primera… :wall:
estará orgulloso el tío y todo…

Debajo de la peana: LEO Models. Made in Tavullia?

Te entiendo, pero prefiero seguir teniendo alegrias ducatistas,
aunque a veces sean “pequeñas”… saludos!

Esto de los coleccionables son un coñazo. Yo suelo comprar el primero y listo. Que es lo que buscan, claro.

Así que he comprado dos al ser la Ducati la primera de la colección. Una para mi hija de cuatro años que es ducatista y otra para su padre que soy yo, jejejeje. Pa la colección y que no me la rompa. :idiot2: :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny:

un saludo.

Mucho mejor ;D , se ve bastante bien acabada la desmosedici, un saludo caro calicat :slight_smile:

L,s :wink:

yo me la acabo de comprar tambien,como no… >:D

www.leomodels.it

las siguientes entregas ya seran mas caras

Si la compro sera para quemarla, o para arrancarle lo fosforito, odio a Va-lentino :2funny: :2funny:

Pues creo que son de Tavuilla, lo lleva la empresa de marketing que gestiona el mismo Valentino, donde tiene un par de negocios, que segun las entrevistas trabajan todos los amigos de Valentino.

No estoy seguro pero por lo que han comentado de Made In y que repito “creo”, que esta coleción se lanzo de primeras en Italia con el nombre de Valentino Rossi tutte le mie moto, la verdad que por 3€ estan bien acabadas.

Pena no estar en Espana para comprarme una corriendo, menos mal que Relliscada con el carino que le tiene al engendro por fin lo podra tener en la estanteria…jejejejeje :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no compraba las motos del amarillo ni jarto de vino

mejor, asi quedan mas para los que las queremos :wink:

eso…las compraremos para acordarnos de lo putas que las pasamos… >:D >:D

Y las vamos a seguir pasando.

Uff, las comparaciones siempre son odiosas, >:D