TODOS CONTRA MI Y MI PEQUEÑA

Penso que un cop controlis això… cap problema. :wink:

No les hagas caso cenicienta!! tu piensa que llevas un año luchando por conseguir un sueño, y al final el sueño a pasado a ser tu realidad!! disfruta mucho y los comentarios que te digan sonrie…y pasa de ellos!!tu ya tienees a tu pequeña… a mi la gente que va en moto que yo conozco me dice que no me compre una monster, pero me lo resbala, me la voy a pagar yo y la disfrutare yo!!! pues tu haz lo mismo wapa , no te apures por el que te dicen… piensa en todo lo que has luchado pa tener esa preciosidad de monster!!!

besitos wapisima y animos … disfrutala muxisimo pero con cuidado!! ya me daras tus impresiones de la monster >:D :smitten: :smitten: :smitten:

cenicienta a palabras necias oidos sordos!
yo pase de una 49 a m620, i todo el mundo me decia q estaba xala, q donde iva con tanta moto… pues me voy a disfrutarla i al q no le guste q no mire!
llego al suelo de puntillas, llevo desde junio con ella i al principio maniobrar en parado era una odisea, pero a los dias le vas cogiendo el punto, ademas te digo a dia de hoy como la aparke con un pelin de pendiente, no la muevo pa tras vamos ni keriendo!! pero siempre hay algun motero fabuloso por ahi q te ayuda encantado!! asi q tu disfruta de tu niña i pasa de lo q te digan pq por desgracia la mayoria de las veces es por envidia!
el q te diga no es motero ni aunq tenga moto!!!

disfruta de tu niña i hacer curvas!!! jejejeje
besitos wapisima!!!

uaalaa q toxo e metio!! perdon!! :smiley:

Cenicienta, ni caso, tu a lo tuyo !!! :wink:

Déjales que les corroa la envidia por no tenerla ellos o ellas,que hay mucha mujer envidiosa tambien… :smiley: :smiley:

Aprende sin prisas, pero sin pausa, y como se suele decir pégate a una buena rueda,aprenderas mucho.

A disfrutarla!!! :wink:

No tienes que hacer ni caso a ningun comentario de ese tipo. Yo pasé por lo mismo cuando me compré mi primera moto “grande” y también lo volví a vivir cuando me compré la capirex: “No podrás con ella…, si se te cae, quien la va a levantar?.., para no sacarle provecho, cómprate algo más pequeño…” etc,etc,etc…
Todo son chorradas. Cierto es que no me muevo con la misma soltura que nuestros compañeros ducatistas i que tampoco voy tan rápido, pero es la ilusión de mi vida y no me arrepiento en absoluto de mi decisión.
(Es tan bonita…)
:wink: :wink: :wink:

Clar que si! 2 collXXs! I avall que fa baixada! si es el que tu vols endevant! :wink:

Ni caso. Yo creo que no he llegado nunca a tocar el suelo (excepto con la Monster), y no he tenido nunca problemas. Y eso que llegué a tener una KLX con la que tenía que buscar los bordillos para llegar…

Una vez te acostumbras no es ningún problema. Fíjate en tus compañeras. No hace demasiado salí con Ducagirl y no es que le viese demasiados problemas :wink:

Jordi Arcarons estuvo a punto de ganar varios DAKARS y no llegaba al suelo con la moto…puede ser envidia o no pero tu lo que debes hacer es olvidarte de lo que te digan y cogerle el tacto a la moto.En un tiempo veras que los comentarios cambiaran y si no que les den no? >:D >:D >:D
ANIMOS y ahora a aprender con mucha prudencia.

FORZA DUCATI TRIESTE

Te doy un karmilla jordi que te veo pelao tio.
Yo creo que es por la senyera y la bandera del barça del avatar que te los quitan :tickedoff:, ahi mucho cafre suelto :knuppel2:

V,sssssssss

Gracias Due! :wink: Yo tambien creo que es por eso! Pero tampoco voy a cambiar el avatar para que no me quiten :smiley: Si alguien no le gusta Ajo y agua… y otro karma menos para mi… :smiley:

tu tranquila ,eres tu la que vas a conducirla,es la que tu quieres pues a por ella. por el peso ni caso que cuando circulas no se nota, ya se moriran de envidia cuando te vean. yo cuando la aparco en pendiente me tienen que hechar una mano a moverla por lo tanto a drisfrutarla… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: