Todos los ducatistas con Lorenzo!!!!

Buenas!!!

Espero que Lorenzo le de una lección al que dice llamarse doctore. Se merece que alguien le baje los humos y desmostrar que los españoles seguimos siendo los números 1.

Todos con Lorenzo!!!
Arriba la escuadra española!!! :wink:

Y quien le va a bajar los los humos a lorenzo…?

Arriba la escuadra española!!! :wink:

Bautista se los bajará a Lorenzo!!! JAJAJA :2funny:

Forza 99!

Abajo el caudillo!!! :2funny:

se que con lo que voy a decir, os echareis encima… pero como estamos en democracia, para gusto los colores…

espero que la lección la dé el Doctore, haber si se calla de una vez Lorenzo…
que bonito si se repitiese la carrera del 2001, cuando en la misma meta, le quitó la victoria y el mundial a Max Biaggi…
y no soy seguidora de Valentino, preferiría que ganase Dani o Stoner, pero estos no se juegan el mundial…

Arriba la escuadra española!!! :wink:… menos a Lorenzo

Viendo cómo fue el retorno de Stoner en Estoril yo confío que en su tierra nos dé la misma satisfacción o mejor aún con una victoria.
Lorenzo está de resaca, a ver si se recupera, jajajaaj

De momento gana rosi, a ver mañana

Hay que reconocer que Lorenzo ha cambiado y ya no es el niñato tonto!! poco a poco se va hciendo mas humilde.

::slight_smile:

Hombre, ‘el que dice llamarse doctore’ es, a día de hoy, el mejor, los resultados están ahi; campeón en 125, 250, 500 y MotoGP (con la 900 y 800); por ahora los españoles no son los número 1 en MotoGP, ni este año en 250cc. Así que un poco menos de entusiasmo patriótico no estaría mal.
Ya le llegará el turno a Lorenzo, igual hasta este mismo año. Pero despues de todo, los 8 mundiales de Rossi son muchos, a ver quién lo supera, mientras llegue ese momento, no hay duda, es el puñetero amo.

+1

Me gusta que los españoles ganen, si, pero… nosotros somos Ducatistas no? no puedo ni pensar en apoyar a Lorenzo que corre con una japo, por favorrrrrrr!!! ^-^

+1

Si apoyase a Lorenzo sería por su agresiva forma de pilotar que me encanta, pero porque sea español… venga ya!!

Si al final tenemos lo que nos merecemos, en el telediario de la 1 dicen quien gana y si algún español queda tercero (como hoy), pero ni idea de quien quedó segundo, seguramente será porque es extranjero… :crazy2:

Yo lo siento en el alma pero no voy a animar a Lorenzo por ser Español.
Mis animos son para Stoner y Hayden

• 1…Pienso igual…mencanta Lorenzo pero Rossi es mucho barco para un jóven marinero…es un ganador nato y será campeón pero paciencia…
    Ahora bien, sentimiento patriótico siempre !! :wink:

Vuelve a pinchar Lorenzo :knuppel2:, vuelve Stoner >:D , muuuuuuuuucho cuidado, a ver mañana en la carrera

Salu2 a to2

P.D: A quien no le guste Rossi, que se de un bañito en la playa, es el mejor PILOTO de todos los tiempos, como persona ni me va ni me viene, y me importa poco como sean el resto de pilotos,no le doy la importancia, ahora cuando se pone el semaforo verde, ahí es donde se ve como es cada uno y lo que sabe hacer con lo que tiene debajo del culo.

Objetivamente, Giacomo Agostini es el mejor PILOTO de todos los tiempos. Rossi queda en un segundo puesto.

El mejor de todos los tiempos? JAJAJAJAJAJAJAJA.
Ya me gustaría a mi ver a Krusty montado en los
hierros y con las ruedas que corría Agostini y el
resto de aquellos valientes :idiot2: Hay perdón se
me olvidaba que son peligrosas :2funny: :2funny: :2funny:

FORSA DUCATI

Espero que mañana la carrera se la lleve Stoner que es el que correr pa mi queridísima marca y que el mundial se lo lleve Valentino y desde aquí me declaro:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANTILORENCISTA !!!!!!!!

saludossss