Toma de 12v y soporte

muta buenas a todos… uno de nuevo esperando a que llega su multi v4… tengo un par de dudas.

Quería añadir unos focos auxiliares que ya tengo de otras motos a mi multi v4s.

Y tb un cargador inalambrico que tengo.

La duda es si hay alguna toma fija de 12v en la parte delantera de la moto como en casi todas las trails actuales… o si tendré que sacarlo de la batería directamente.

Y en cuanto a lo dle móvil… alguien tiene algún soporte específico con barra? es q he visto uno en aliexpress pero parece q va anclado en los tornillos de la cúpula… con lo cual cunado suba o baja la pantalla subirá tb y con él el cable de conexión

Si tiene un cable que pone NAV detrás de la tapa donde está la toma de corriente . Si desmontas esa tapa la verás.

1 me gusta

Por si te puede servir.
No se ve muy bien . Pero yo lo llevo montado y lo que e hecho es dejar un poco del cable en la posicion mas alta de la cupula.
Al bajarla queda yna pequeña ese.
Pero va muy bien
La cupula vibra algo mas en la posición mas alta.
Pero es que yo llevo la pantalla alta de wrs.
Que son 10cm mas alta que la de serie.
Cualquier cosa dimelo

1 me gusta

exacto…esos eran los dos problemas q me imaginaba…que al ir anclado ala cúpula puede vibrar algo en su posición elevada…y que no puedes dejar el cable oculto con unas bridas bien curioso porque al subir y bajar la pantalla sube el soporte también así q hay q dejar margen de cable suelto.

Gracias por las respuestas…la semana que viene me llega mi multi…postearé foto en cuanto lo instale