Toma para Garmin

Hola Peña!! En mi Multistrada 1200 Touring, ayer instalé una nueva toma de corriente para guantes calefactados de acompañante, y más allà de que posteriormente tuve que “Activar” el DTS a través del menú SETUP, ningún problema. Por lo que sea, al desconectar la bateria y volver a conectarla se quedó el DTS en off.

Ahora, para poder darle alimentación al GPS, o instalo una nueva linea, o aprovecho la existente para Garmin adaptándola a mi conector ,que segun dicen de la casa está la preinstalación hecha pero…donde destá?

He buscado por delante y no la he visto. Alguien la ha localizado?

Este tema me interesa. Yo tambien he buscado y no la encuentro. En el concesionario dicen que hay una, ademas de las 2 traseras.
Saludos.

Creo haber leído algo en el manual sobre eso y sobre la línea de fusible que deben coger.

Aqui teneis la foto sacada de otro foro . A ver si lo hago bien…
Multistrada 1200 MTS1200 GPS / Sat Nav (SatNav) Info

Auto-respuesta:

Resulta que la toma en cuestión está detrás de la tija, por lo que hay de desmontar buena parte de la parte derecha, pero no acaba ahí; la toma, exclusiva para garmin (k yo pensaba cortar-pegar, como hago siempre), es de 6voltios, no de 12, por lo que…
pasaré yo una linea nueva des la batería, por que mi GPS es de 12v.

Vaya , no funciona. A ver si asi hace caso…
http://www.ducati.ms/forums/showthread.php?t=88052

Segun la foto es el lateral izquierdo, el link anterior está sacado de ste y deberia llevar a la pagina original con mas explicaciones pero por lo visto no funciona.
saludos

Yo he sacado una linea para el Garmin y el starcom. La linea la he llevado justo por detras de esa tapa de la foto.

Pues nada, a tirar más lineas. Me fastidia por el peso, jejeje…

Yo no consigo ver la foto… De todas formas en la BMW conectaba el gps a la toma de corriente de la moto a traves del cargador del coche q a su vez enchufaba a un adaptador para poder conectar el cable del coche con la toma de corriente de la moto.

Yo creo q en esta haré lo mismo. Un poco rollo el tema de los cables pero…

Vaya exito tengo con los links. El origen es este www.mts1200.info
Tarda en cargarse pero luego tiene informacion de todo tipo. Incluso si no tienes el cable especifico con la toma te dice como adaptar uno.
En las bmw teniamos el cable cerca de la tija, dependiendo del modelo y el año la toma de corriente podia cambiar pero los de Touratech vendian las conexiones sueltas para adaptarlo.

Aquí teneis el conector para el navegador.Facil,rápido y límpio.

http://img443.imageshack.us/img443/2138/multistrada1200satnavco.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una pregunta, alguien sabe le nombre del conector :wink: supongo que necesitare el macho, es para hacer un experimento y hacer un conversor para poder poner una entrada de mechero de 12 para mi gps :wink: