pedazo de peta que se meten pal body 8O
que manos tiene el tio y que rico tiene que estar eso :smt033 :smt043 la fumada tuvo que ser de infarto
marihuana power :weedman:
:weedman: :supz:
:prayer: al rico cogollo nacinal :weedman: :smt119
8O 8O 8O
yo por ahi tengo unas fotos… :roll:
es igualito al de mi 18 cumpleaños, 1:30h de combustion… 8 papeles… y tequila, muco tequila 8O vaya cumple
jajajajaajaja… peazo petardo…la ostia…jajajajajaj
Oye Javlive no conocia esa faceta tuya de “fumeta” jajajaja
(es broma!!
)
L´sssssss
ummmmmmm
peaso porro!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lo de las 4:20 es una movida que tienen los americanos, porque para ellos es la hora nacional del “joint” porque como alli como casi todo el mundo acaba a las 4:00 del curro, pues eso que cuando llegan a casa en la hora del canutillo a las 4:20…cultura general…
:weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033
esta muy bien ,pero… yo en mis buenos tiempos hice uno con papel de rollo que lo tuve que dejar estirado en el maletero de un fiat uno,imaginaos como fue la cosa que la tacha la enterramos :smt028 :smt033 :partyman:
joder aqui somos todos unos fumetas…
Joder que mañosa es la peña para mover los datiles. si me hinco yo eso en el pecho me parece que me tienen que enterrar … pero con una puesta claro
la virgen, si es el as de bastos,jajaja
:weedman: :weedman: :smt033
Podríamos hacer una kdd desmotrompeta
joeeeé
Este club Ducati cada vez me da más buen rollo!!!
No es por tirarme ningún farol, pero yo los he visto más gordos (EJEM EJEM), jaja! Y el que quiera comprobarlo que venga a verlo a mi pueblo!
Tais invitaos
Coño eRmanue entre espejos y petas… voy a tener que ir a ver a mi suegra
Jejeje
Vente para acá que tu amigo godo te va a cambiar la vida!
La verdad es que si es un buen trabuco, si… je, je… me rio yo de los Termignoni…
menudo petardo nenes… como se lo tale el solito se va estar riendo hasta el dia que palme… madre mia… share is life!! :weedman: