sigue vigente la oferta?? cada vez me estoy pensando mas el incluir el navegador
Pues no lo sé, espero que sí y podáis beneficiaros de ella. En mi grupeta ya somos 4!
os confirmo que sigue en vigente, ayer mismo compre el premiun pack y el proceso fue el de preguntar con un correo electronico a tomtom si seguia vigente, me mandan listado de productos aderidos a lo que denominan plan renove, el 400 premiun pack no estaba pero conteste a ese correo solicitandolo e incluyendo mi numero de telefono y al de un rato me llamaron y se hizo el pedido al momento con el 25% de descuento y sin pedirme absolutamente nada en relacion a algun tomotom anterior
eso si, yo antes me registre en la pagina tomtom.
a los que tenéis el tomtom al que se refiere eusturias , me podríais comentar que tal es lo de hacer las rutas en el pc y pasarlas al navegador???
con al última actualización mucho mejor y más sencill.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola chicos! Yo tengo un garmin zumo 340 y pensando que era la mejor eleccion despues de haber usado el google maps del movil me parece una kk de la vaca, el hacer las rutas en el ordenador y pasarla al gps bien pero luego al hacer la ruta si no tienes bien configurado te manda por donde wl le apetece, encambio si haces track ba bien…en el tomtom que tal os va???