¿Alguien tiene un TomTom Rider instalado en una ST3?
Es que por más que lo pienso no se me ocurre como instalarlo sin tapar velocímetro y tacómetro…
¿Alguien tiene un TomTom Rider instalado en una ST3?
Es que por más que lo pienso no se me ocurre como instalarlo sin tapar velocímetro y tacómetro…
Hola
hace poco he estado de viaje con mi ST3 y me puse un GPS Garmin que me dejó un amigo. Tienes razón, las posibles ubicaciones no son muy favorables, y acabé pegándolo con la ventosa encima del cuentavueltas. No encontré otra manera de ponerlo. La ventosa no se pegaba bien ni en la cúpula (por la concavidad de la misma), ni encima del tablero. Es cierto que no veía las rpm en su parte alta, pero a esa velocidad, uno ya sabe lo que hay…
No se me ocurrió ponerlo en el manillar, porque eso significaría apartar demasiado la vista de la conducción, de todas formas, si fuera factible lo considero peligroso. Ya distrae suficiente ir mirando velocidad y rpm, como para bajar la vista hasta ahí.
Creo que la mejor ubicación posible es justo encima del tablero, -bajo la cúpula, claro-, y me temo (por lo que he podido comprobar), que habrá que hacerlo de manera artesanal, o mediante un soporte tipo PDA, bien anclado (con tornillos).
La verdad es que me interesa mucho el Tom Tom Rider, pero por lo que vale creo que me compraré una PDA con Gps incorporado, y me ahorraré una pasta… Lo habías pensado BlackSheep?
Ya me dirás (yo todavía tengo ese dilema). Perdón por el rollo
V’s
Es lo que suponía…
La verdad es que me interesa el TTRider, para olvidarme de fundas impermeables para el PDA y todo ese rollo, usarlo de manos libres en caso de llamada importante (aunque mejor pararse), etc…
Pero si no se puede anclar perfectamente sin impedir la lectura del cuadro, usaré un mapa y a preguntar por ahí cuando me pierda…