TOP GUN II

Este post es en repuesta a la “censura” de la que he sido objeto, por parte de un moderador de este Foro:

Ayer por la noche me llego un mail cachondo con un montaje fotográfico adjunto, en el cual aparecían Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en un póster de la película “Top Gun”, con el titulo “Idolos del aire”. La procedencia del mail era de un Foro de BMWistas, pues aparte del foro de ducatistas, también estoy registrado en otros foros, y allí se publican imágenes bastante más “fuertes” y con contenido político que la susodicha “censurada”.
Bien, confeccioné un post en ducatistas, en el apartado Ducatis en General, publicando el montaje, con el titulo TOP GUN (jijiji), y a los pocos minutos ya tenia mas de una decena de lecturas.
A día de hoy (15.12.05) y en nuestra reunión de los ducatistas de la zona Catalana, me comenta un usuario y compañero de este foro que mi post de TOP GUN había sido “bloqueado”, es decir, sin posibilidad de poder responder al mismo, y además había sido desalojado del apartado “General” y puesto en el apartado “Varios”.
El ultimo usuario que “citó” dicho post fue sambri, el cual escribió:
Que sepas que me parece gracioso, pero siempre hay alguien que se puede sentir ofendido.
Así que esquivemos la política.

Teniendo en cuenta que sambri es uno de los moderadores de este nuestro Foro y además el ultimo usuario que ha escrito en el mismo, pienso que ha sido él quien ha gestionado el tema del bloqueo del post, aunque evidentemente no lo puedo afirmar…

PRIMERO: pedir disculpas públicamente por si alguien se ha sentido ofendido por mi post “TOP GUN” (que no es de mi creación).
NO era mi intención ofender, menospreciar ni agredir la imagen publica de ningún personaje, ya sea político, deportista o famosillo de cualquier índole…
Esa imagen NO era de mi creación, es decir, me llego por e-mail procedente de otro foro motorista (y allí al parecer nadie se ha escandalizado ni ofendido …).

SEGUNDO: lamento profundamente que de alguna forma se malinterprete una simple forma de humor grafico y se le califique políticamente; si, es cierto que en dicho montaje aparecen Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre, ambos pertenecientes a la clase política de este país, pero el hecho reflejado nada tiene que ver con política. Los hechos acaecidos del accidente de Helicóptero que sufrieron, entre otros, los dos personajes, se saldaron con unas leves contusiones, así más motivo para alegrarse de que la desgracia no fuera a mayores. Montajes e imágenes graficas de humor se confeccionan a doquier en muchísimos accesos y lugares de Internet, de mucha gente “publica” y famosa. Por los medios de comunicación aparecen a diario figuras humorísticas de todos los políticos, españoles y mundiales, y nadie se echa las manos a la cabeza…

TERCERO: visto lo ocurrido con mi post de TOP GUN en este foro ducatista y dado que pienso que he sido objeto de una especie de “censura”, de aquí en adelante me cuidare muy mucho el publicar cualquier clase de imagen, frase o pasaje literario que haga referencia a cualquier tema político. Para ello ya estoy en otros foros donde nadie se opone, ni se queja, ni se ofende, ni “censuran” nada….

CUARTO: a fecha de hoy, soy totalmente APOLITICO. He vivido la política de todos los colores, como todos los españolitos de a pie, y ya no hay nadie que me convenza ni me ilusione…soy motero veterano y ducatista reciente, humanoide y siempre intento ir de buen rollo….

Sin más y rogando disculpéis lo extensivo del texto, os remito un cordial saludo…

ARAPAHOE :wink: :wink:

Tienes razon no era pa tanto :wink:

arapahoe, estoy deacuerdo… se ha exagerado el tema… acabo de ver tu post en varios y solo puedo decir … :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: que me parto… no creo que pueda ni deba ofender a nadie…a no ser… que Espe y Mariano esten registrados en este foro y se hayan quejado :smiley:

Sin entrar en si era o no era razón para censurarlo sí que quiero recalcar que lo que has hecho tiene su mérito. Otros habrían arremetido bruscamente con el sistema y tú con buenas formas has dejado constancia de tu punto de vista (que no era para tanto el dibujo) e incluso has pedido perdón por si alguien se ha sentido ofendido. OLE OLE OLE :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Salgo en defensa de Arapahoe y no estoy de acuerdo en que se censuren este tipo de post que no tienen ninguna mala intencion, sino el simple hecho de entender el lado gracioso, supongo que nadie se alegrará de que ninguna persona sea politico o persona de a pìe, tenga desgracias de este tipo o diferentes, creo que se ha exagerado el tema y que ese post no se tendria que haber cerrado, porque anteriormente ya habia salido por aqui un post como el de Arapahoe y no se censuro.

UNA DE PELIS…

aqui dejo el enlace a ese post, antes no lo hice bien :cry:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14125

Josito_desmo, espero que no te moleste que ponga ese enlace de tu post aqui, solo es para hacer saber que ya existia, ademas, a mi me gustaron y me rei :smiley:

Buenas a todos, yo tambien pertenezco a mas foros moteros y hasta el dia de hoy he podido contestar a todos los mensajes que se me antojaban, el unico que no he podido contestar el otro dia fue el de TOP-GUN, y me dije bueno algun problema hay en mi ordenador, hasta que ha salido el TOP-GUN II para aclarar el dicho problema.
Como no pude contestar entonces, lo contesto ahora:

JAJAJAJA MUY BUENO, SI SEÑOR :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Con esto no quiero meter fuego, pero en un foro motero no se puede solo hablar de moto y solo motos, la gente se tiene que conocer del todo y no solo de que moto conducen y que escapes le ponen.
Hay muchas cosas de las que se pueden hablar para que opinemos mas de nuestros compañeros y no solo decir : a mi gente le gusta el rojo ducati.

Lo de la politica es un tema a parte, que no gusta a casi nadie, visto que quien estè o meno al mando , siempre nos daràn por el c… ,
por esto es mejor dejarlo para los masocas.

A SEGUIR CON EL HUMOR :wink:

Estoy totalmente de acuerdo con arapahoe, no creo que debiera cerrarse el post, pero si los administradores consideraron que si, sus razones tendrían, aunqué a mi me pareció censura.

Vamos a ver, creo que esto facilmente se puede solucionar por privado o en su sitio sobre ducatistas.com, pero bueno no lo cambiare para que no me digan que censuro (que me parece una palabra un poco fuerte, censura seria en el caso de que borrara el tema entero…)

Yo escribo en varios foros, unos de los cuales de moteros (todo tipo de motos)

Te voy a contar una historia:

Hace cosa de tres años yo entre en un foro motero y era un foro genial conoci gente fantastica, me fui de kddas, salia con los de mi zona todos los domingos, me lo pasaba en grande leyendo y contestando a la gente, igual que este foro ahora mismo.

Al poco tiempo se empezarón a hacer burlas politicas, cartelitos como este, que a mi me hacian gracia pero a otra gente no.
A la gente que no les hacia gracia empezarón a meter caña, empezarón las discusiones. Fijate que hasta un dia un tio pregunto si su moto la pintaba roja o azul y acabo en insultos por temás politicos, desde ese dia flipe en colores.

A dia de hoy, el foro me da tanta pena que ha dejado de escribir mucha gente, no me apetece ir a las kddas y menos escribir porque todo acaba en politica.

Me siento jodido, porque en parte perdi muchas amistades y no tengo muchas ganas de saber nada de los compañeros de aquel foro, siempre con excepciones.

Ahora en este foro me siento muy bien, veo que durante dos años a habido muy buen rollo y no quiero ver lo mismo que en aquel foro, tengo aqui muchas amistades y gente con la que quiero seguir manteniendo el contacto durante muchisimo tiempo.
Las veces que hemos dado manga ancha en tema politico en este foro ha acabado mal, como en todos los foros.

Como ya te dije a mi me hacia gracia pero se que en este foro hay gente al que no le hara gracia y si no atacaban en ese momento, lo harian de otra manera.

Si quereis que lo habra lo hare, pero me dara mucha pena.

Pues si sambri, tienes razón, aunque parezca una tontería es mejor cerrado, pues si nó, los que se sientan molestos cargarán y entonces empezará una guerra de post descalificantes que puede acabar mal, y se sabe que puede ocurrir.

Es cierto que las fotos, son un cachondeo, pero… en esos temas la cosa es más delicada.

saludos. y forza ducati

Estoy 100% con Arapahoe. Sin más. :stuck_out_tongue:

Tb entiendo la posicion de Sambri… pero Sambri, te he de decir que no he leido en ningun sitio que no se pueda hacer coña politica. :smt017 … si es asi, por favor comunicadlo en el apartado “sobre ducatistas” o como creais mas oportuno.

De otra forma, no es coherente cerrar ni este ni ningun otro post politico. ¿No crees? :wink:

P.D. Y que conste que yo ya me manifesté en su día diciendo que, bajo mi punto de vista, era un error entrar en temas politicos desde el foro… pero creo, sinceramente, que no es el caso del post de Arapahoe. Me he reido leyendolo… :smiley: :smiley: :smiley: … pero si los protagonistas hubiesen sido otros (da igual quienes) me hubiese hecho la misma, repito “la misma” gracia.

Un saludo a tod@s :smiley:

Aqui lo tienes:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3689

Yo he avisado y quien avisa no es traidor.

Pero tarde o temprano os recordare este post.

Personalmente creo que el post publicado por Arapahohe no era ofensivo.
Todos somos mayorcitos y dejando de lado nuestra tendencia politica, nos
hemos reido muchisimo de los chistes o montajes en todos los periodicos,
nos hemos descojonado leyendo revistas como el Papus o El Jueves en las cuales esto estaba a la orden del dia.

Por otro lado entiendo perfectamente a Sambri y segun que cosas son muy tristes, CIERTO. La experiencia dice que en ocasiones diversos posts han acabado en autenticas batallas dialecticas, que no hacen mas, y me incluyo, que demostrar a veces inmadurez al entrar al trapo en segun que temas. Somos Ducatistas y tenemos que hablar de motos. Aunque tambien es cierto que posts que se han tenido que cerrar comenzaron hablando de escapes o estriberas y no necesariamente de politica.

Para finalizar creo sinceramente que el cierre del post, tal y como se veian las respuestas, ha sido indignante, por favor!!! . Que igual se hubiera tenido que cerrar…igual si, igual no. Pero como minimo ha sido muy, muy muy PRECIPITADO.

P.D. Ciertamente no creo conveniente abrirlo ahora.

el post en si no creo que sea polemico, pero enseguida salen comentarios que se empiezan a subir de tono. Mejor dejarlos temas que joden para otras ocasiones, yo como vasco se lo que es discutir de politica… no vale la pena, es mejor esquibar todo lo que concierne a este tema, se pueden perder muchos amigos. Yo como mucha gente tomamos estos carteles a cachondeo y la verdad es que me da igual quien aparezca que me reire igual pero basta que alguien se sienta ofendido para que se lie la gorda.

ala a jugar a pala…

Uf, que complejo es esto, pero es que lo complicamos nosotros, yo creo que a la gente que esto le pueda sentar mal deberia de reirse un poco mas, pero bueno, como cada uno somos un mundo, y para que el buen rollo predomine creo que sambri ha hecho bien, aunque quizas con una simple aclaracion tipo ““si a alguien le molesta esto se cierra y ya esta”” hubiera tambien bastado, no se, yo me rei bastante viendo lo cabrones que somos con los politicos, que ni me van ni me vienen, y me hubiera reido igual con otro poster igual pero que se hubieran metido con moteros, ciclistas, albañiles, porteros, camareros, electricistas, … creo que se entiende lo que quiero decir

Saludos y Felices Fiestas :wink:

Pon mas arapahoe, por favor, jejeje

por el tono de todos los mensajes de arapahoe,estoy seguro que su intencion no es mala ya que el, se ve que es un gran tipo…por otro lado sambri tiene razon;en el momento que se meta el tema politico la cagaremos seguro…un saludo arapahoe y otro para ti sambri…

personalmente creo que el post no se puede poner la etiqueta de ofensible.

Hace ya tiempo, que creo, que este foro se esta volviendo demasiado, “politicamente correcto” y cada vez que escribes algo, tienes de mider las palabras…

yo soy uno de esos pocos al que le gusta discutir de politica, igual que de motos, o del tiempo, porque no¿? nunca faltare o agredere a alguien de otro partido politico, es mas, incluso puedes llegar a ase muy amigo de alguien de un partido antagonico al tuyo, siempre i cuando, las “discusiones” sean con respeto.

pues eso!!! acepto pero no comparto :wink:

L’s a todos :smiley:

cada vez somos más en este foro y esta claro que la forma de escribir a tenido que adaptarse a la cantidad de gente que andamos todos los dias por aqui. me parece normal.