Pues nada al llegar con la 999 a 287 Km/h el cuenta kilometros se queda en tres rallitas.
Muy ingenioso el título del post…Solución a tu problema: ve mas despacio…
Pues nada al llegar con la 999 a 287 Km/h el cuenta kilometros se queda en tres rallitas.
¿a Montmeló?
JODR COMO ANDA LA 999 NO???
YO QUIERO UNA!!!
Probe una 749 (me la dejaron toda una mañana) y la puse a 260.
No se porque pero a partir de 220 veia todo borroso, me dijeron que podria ser del casco, con la mia no me pasa.
Yo si me creo que tu moto de marcador corra eso,
Pues nada al llegar con la 999 a 287 Km/h el cuenta kilometros se queda en tres rallitas.Ese síntoma, es claro : Se le han acabado las pilas (Prueba con Alcalinas) L´s
las tres rallitas es por si te paran y te preguntan si sabes a cuanto circulabas poder decir que no sin mentir
ojala le salieran tres — a mi sport cuando llegara a los 287,
De hecho ocurre en todas las 999 -en las 749 no porque no llegan a esa velocidad indicada, aunque puede que la R sí-. Cuando superan 280, no 287, marcan “—”. Es una especie de sistema como lo que hacen los japos, solo que ellos “cortan” a 299, y se queda fijo aunque la velocidad real sigue aumentando. Vamos, que tu moto no se ha roto, es que es así. Ahora bien, cerciórate de lo de 287. ¿Tu moto es una 999S? Si es así, házmelo saber, por favor, porque un tipo que tenía una me dijo que había visto justo 287 en el marcador, pero era un fantasmilla y no le di mucho crédito.
Para evitar comentarios “graciosos”, aclarar que hablo de velocidad indicada, y no real.
Ciao
Collons!!!
Joer Reca!!! ya veo que te fueron mu bien esas tandas en Montmeló!!!
como disfrutarias no???
Son 287, es una 999 normal y no fue en Montmeló.
Saludos
Que caña. Yo hoy he puesto la Multi a 210 y ya me parecía una locura, pero claro, cada moto es para una cosa.
De todas maneras, las 3 rallitas las prefiero de otro tipo
Un saludo,
Fer
la recta de montmelo es larga pero no lo suficiente para que nuestra ducati pillen esas velocidades.
Duke, te ha dicho que no fue en montmelo
Y como es que capirosi la pone a 350 en montmelo? Supongo que sera pq al tener muchos mas caballos aceleran mas rapido no?
vs
pues tu mismo te contestas pablito, pero yo le repondia a multristrada.
oooki doki!
Mis disculpas señor duke
Vs
se aceptan