999

quien es de vilassar y tiene una 999?

Estic al chat!!!

Hola DUKE888!
Yo soy de Vilassar y tengo una 999.
¿?

a pues recuerdos de nando de la butimoto. estuve hay con el. si pasa por el motoclub tendras mucha gente para salir los findes, aunque aqui tb la hay

Saludos DUKE!
cuando Nando me enseño la foto de la 888 supuse que era la tuya por lo que habia ido leyendo en el foro, pero me dijo que tu, en esto de internet, nada de nada. Cuando lo vea ya le dire que eres todo un Desmo-Experto.
Salir, ya he salido con gente del foro alguna vez, siempre que la familia lo permite, pero por eso precisamente buscaba a alguien del pueblo, para salidas expontaneas, ya sabes pim pam… y a la Collada, Montseny, o donde sea que haya unas buenas curvas. A Nando lo vi muy ocupado con lo de la Butimoto pero a la que salga un par de veces seguro que queda enganchado.
Bueno lo dicho, a ver si nos vemos y hablamos un poco de motos que me han dicho que de eso sabes un poco, la cerveza la pago yo.
Salu2

la foto que te enseño era del proto para las 24h, me confundes con chencho que es el titular de desmobcn. yo solo le ayudo, ya sabes no pueden haber dos gallos en un gallinero. yo tengo una 888racing replica (pongo lo de replica para que no se me coman los puristas) pero de esa nando no tiene fotos. venga para lo que quieras ya sabes.